KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

partnership with

Spanish translation: asociaciones


18:28 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general)
English term or phrase: partnership with
Hola a todos,
Feliz dia del trabajador para todos. Les agradeceré mucho me ayuden con la traducción del término partnership en este texto, el cual pertenece a un sitio web de una empresa financiera.

El parrafo donde aparece dice así:

Advantages of Financial Contract.
Benefits:
Each unemployed buyer has an opportunity of winning a place in the industrial units of the company. It also offers special conditions for business opportunities concerning different partnerships with the company.

Mi duda es si quiere decir que pueden hacerse negocios con sociedades vinculadas a esa empresa o si se refiere a la posibilidad de crear sociedades con esa empresa.

Les agradezco mucho su ayuda.

Saludos cordiales,
Pame_arg
Pame_arg
Spanish translation:asociaciones
Explanation:
sociedades tiene un contexto más formal, legalmente hablando, diría yo. ¡Feliz Dïa del Trabajador para ti también!
Selected response from:

silvana pereira
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6asociaciones
silvana pereira
4sociedades colectivasandreinamaria
3 +1sociedades con lamar52


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
asociaciones


Explanation:
sociedades tiene un contexto más formal, legalmente hablando, diría yo. ¡Feliz Dïa del Trabajador para ti también!

silvana pereira
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida: Concuerdo, asociaciones es un término más general
18 mins

agree  Ius Translation
20 mins

agree  patri_2911: concuerdo, entiendo que les permite crear cierto tipo de JVs con la empresa
2 hrs

agree  MikeGarcia
14 hrs

agree  Egmont
15 hrs

agree  Gealach
20 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sociedades con la


Explanation:
...oportunidades de negocios a través de la formación de diferentes sociedades con la empresa.

Creo tu segunda opción es la correcta. Tambièn lo leo así.
De todas formas, siempre sería mejor que pudieras estar segura por el contexto o mediante una consulta con el cliente.

Suerte! y Felìz día a todos!

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yamila Sosa
59 mins
  -> Gracias Yamila.

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sociedades colectivas


Explanation:
se refiere en general a las sociedades con responsabilidad ilimitada de los socios, administrada y representada por estos y sujetas a escasos requisitos formales y generalmente sin personalidad juridica.

andreinamaria
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish