KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

business mix

Spanish translation: conjunto de estrategias comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business mix
Spanish translation:conjunto de estrategias comerciales
Entered by: MJTonso

09:48 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: business mix
Renewable Energy Portfolio: Renewable energies occupy a major place in the Group’s business mix.
MJTonso
conjunto de estrategias comerciales
Explanation:
El mix es más usual que aparezca referido a marketing y entonces se habla de la combinación de variables relacionadas. En este caso esas variables creo que son estratégicas.
Selected response from:

Javier Rebollo
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en la gama/mezcla/los tipos/ de negocios
MikeGarcia
4conjunto de estrategias comerciales
Javier Rebollo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en la gama/mezcla/los tipos/ de negocios


Language variant: Spain/LA.

Explanation:
Se refiere a los diferentes rubros de actividades del grupo empresario en cuestión.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-05-02 09:57:42 GMT)
--------------------------------------------------

Typo:"en/la gama/...".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Me gusta también actividades como lo expresas en tu explicación.
28 mins
  -> Gracias, Rafael. Tienes razón.-

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Alberto.-

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto de estrategias comerciales


Explanation:
El mix es más usual que aparezca referido a marketing y entonces se habla de la combinación de variables relacionadas. En este caso esas variables creo que son estratégicas.

Example sentence(s):
  • http://www.marketing-xxi.com/marketing-mix-9.htm
Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias!!!