KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

"as"

Spanish translation: al igual que (los responsables de) otras áreas fundamentales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"as" will additional key functions
Spanish translation:al igual que (los responsables de) otras áreas fundamentales
Entered by: Javier Rebollo

14:55 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general)
English term or phrase: "as"
Creo que es un error pues "as" no me encaja en el contexto. Pero qué podría ser? Gracias de antemano

Contexto completo:
“Greg made substantial contributions to Herbalife,” said Johnson. “The circumstances surrounding his resignation are disappointing but I am very pleased that Des Walsh has accepted an expanded role in the company.”

In addition to his current responsibilities for sales strategy, business development, corporate events, call center and distributor services, and worldwide promotions, the company’s five regional managing directors will now report to Walsh, as will additional key functions in support of Herbalife’s independent distributors such as corporate marketing services and alliances.

Ahora reportarán a Wash,...? en apoyo de...

http://www.businesswire.com/portal/site/home/news/sections/?...
Jairo Payan
Colombia
al igual que (los responsables de) otras áreas fundamentales
Explanation:
Creo que lo clave no son las personas ni los puestos sino las áreas, por lo que sería como:
al igual que (los responsables de) otras áreas fundamentales que prestan apoyo ...
Selected response from:

Javier Rebollo
Spain
Grading comment
Mil gracias a todos, creo que el énfasis es en los cargos y no en las áreas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6al igual que otras personas que desempeñan funciones claves...
Giovanni Rengifo
5 +1de la misma manera, igual que
Ana Castorena
4 +1al igual que (los responsables de) otras áreas fundamentales
Javier Rebollo
4como también
Rocio Barrientos


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
al igual que otras personas que desempeñan funciones claves...


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
11 mins

agree  Helen Huthnance
1 hr

agree  Egmont
1 hr

agree  José Miguel Neira
4 hrs

agree  patri_2911
9 hrs

agree  Walter Landesman
2 days2 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
de la misma manera, igual que


Explanation:
de la misma manera que....

Ana Castorena
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
13 mins
  -> Gracias María

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como también


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2008-05-02 15:34:11 GMT)
--------------------------------------------------

lo harán [las personas] quienes estén en los puestos claves... etc...

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
al igual que (los responsables de) otras áreas fundamentales


Explanation:
Creo que lo clave no son las personas ni los puestos sino las áreas, por lo que sería como:
al igual que (los responsables de) otras áreas fundamentales que prestan apoyo ...

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mil gracias a todos, creo que el énfasis es en los cargos y no en las áreas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 days1 hr