KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

one-off cash payment

Spanish translation: pago único en efectivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-off cash payment
Spanish translation:pago único en efectivo
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

17:47 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: one-off cash payment
The Board and the Remuneration Committee therefore agreed to make a one-off cash payment to participants in the ELTIP in return for the surrender of their outstanding ELTIP awards.

You need to consider whether you wish to surrender your outstanding ELTIP award in return for the one-off cash payment and the new award under the LTIP.
Cristina Heraud-van Tol
Peru
pago único en efectivo
Explanation:
-
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +7pago único en efectivo
Giovanni Rengifo
1pago de finiquito
andres-larsen


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +7
pago único en efectivo


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins

agree  Yaotl Altan: ¡Eso!
4 mins

agree  Ligia Dias Costa
6 mins

agree  Maru Villanueva
44 mins

agree  Egmont
55 mins

agree  Daphne Corral
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
11 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
pago de finiquito


Explanation:
FINIQUITO -- CALCULO FINIQUITO -- CALCULAR EL FINIQUITOEl finiquito, calculo finiquito, calcular el finiquito, calcula tu finiquito, como calcular el finiquito, momento del pago del finiquito, como se calcula el ...
www.tuabogadodefensor.com/01ecd193e40c0482e/01ecd193e40c077... - 92k - En caché - Páginas similares

SintracChile - FiniquitoOtro elemento que se debe exigir su pago en el finiquito son los días festivos trabajados dentro de la jornada excepcional, en donde la norma legal señala ...
www.sintracchile.cl/index.php?option=com_content&task=view&... - 44k - En caché - Páginas similares

Empleo - Forma de pago de finiquitoEmpleo. Forma de pago de finiquito. ... Por lo general,el finiquito se paga de contado,o te entregan un talón. No aceptes ningún otro tipo de documento,como ...
www.todoexpertos.com/categorias/negocios/empleo/respuestas/... - 38k - En caché - Páginas similares

Fiscalia2 Jun 2006 ... Autor, Mensaje: TIEMPO PARA PAGO DE FINIQUITO. pperrusquia ... quisiera saber si en la LFT marcar algun tiempo para pago de finiquitos, ...
www.fiscalia.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1... - 49k - En caché - Páginas similares

TSJ Regiones - DecisiónSeguidamente ambas partes solicitan se homologue el presente finiquito de pago y se de por terminado la presente causa y se remita el expediente al Tribunal ...
monagas.tsj.gov.ve/decisiones/2008/enero/1695-31-008648-.html - 6k - En caché - Páginas similares

Jumbo - no pago de finiquito | Reclamos.clel dia cuatro de octubre comenzé a trabajar para el gran supermercado Jumbo, de la empresa cencosud,en el portal la reina.trabajé al rededor de un mes, ...
www.reclamos.cl/reclamo/jumbo_no_pago_de_finiquito - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] SIMULADOR DE FINIQUITOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Fecha de Pago del Finiquito:. Corresponde a la fecha en que el empleador pagará los haberes adeudados en el finiquito. En caso de ...
ventanilla.dt.gob.cl/simulador/Help/SimuladorFiniquito.pdf - Páginas similares

Finiquitos en Chile quién responde, El Estado?En escrito posterior le indico los detalle de la causa, que es carta que e mandado a diferentes organismos pidiendo solución a mi pago total del Finiquito, ...
www.atinachile.cl/node/12684 - 57k - En caché - Páginas similares

[PDF] MANUAL DE PROCEDIMIENTOS NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO VI.- PAGO DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE,. ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CABORCA. NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO. VI.- PAGO DE LIQUIDACIÓN-FINIQUITO AL ...
www.caborca.gob.mx/transparencia/np07/estructuraorganica/Pa... - Páginas similares

JurisChile: Incremento en pago de finiquito por no haber sido ...Incremento en pago de finiquito por no haber sido cancelado oportunamente por el empleador. Talca, veinticuatro de octubre de dos mi siete. ...
jurischile.com/2008/01/incremento-en-pago-de-finiquito-por-no.html - Páginas similares


andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 127