KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Management Holder

Spanish translation: titular de administración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Management Holder
Spanish translation:titular de administración
Entered by: Daltry Gárate

02:05 Jul 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / LLC
English term or phrase: Management Holder
in the event taht XX repurchases Class C Management Units from a Class C Management Holder, the Co...
Claudia Calvosa
titular de administración
Explanation:
Tribunal Constitucional de Bolivia - Resolución 0220/2005-R... de La Paz comunicó al Jefe de Unidad de Administración de Normas que no era ..... el Director titular de Administración Territorial de dicho Municipio, ...
www.tribunalconstitucional.gov.bo/resolucion11357.html - 55k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Daltry Gárate
Bolivia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3titular de administración
Daltry Gárate
3 +2en el caso en que XX recompre Unidades/Participaciones de Gestión/Dirección/Gerenciales de un Tenedo
MikeGarcia


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
management holder
titular de administración


Explanation:
Tribunal Constitucional de Bolivia - Resolución 0220/2005-R... de La Paz comunicó al Jefe de Unidad de Administración de Normas que no era ..... el Director titular de Administración Territorial de dicho Municipio, ...
www.tribunalconstitucional.gov.bo/resolucion11357.html - 55k - En caché - Páginas similares



    Reference: http://www.tribunalconstitucional.gov.bo/resolucion11357.htm...
Daltry Gárate
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Huddleston
1 hr

agree  Robert Mota
1 hr

agree  Egmont
15 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
management holder
en el caso en que XX recompre Unidades/Participaciones de Gestión/Dirección/Gerenciales de un Tenedo


Language variant: ESP/AL.

Explanation:
"...r de las mismas (Unidades/Participaciones de Gestión/Dirección/Gerenciales).....".-

Sin más contexto, te ofrezco todas las posibilidades que se me ocurren.

Puedes consultar el Alcaraz Varó Hughes Financiero, pág. 368, "holder" y págs. 439/440, "management".- Hay muchas acepciones para ambos términos, todo depende de en qué contexto se usen...

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-07-04 07:37:30 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo poco que se puede cplegir, parece que acá están hablando de una transferencia de tenencias de valores representativos de participaciones societarias.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-07-04 07:37:46 GMT)
--------------------------------------------------

Typo:"colegir".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
7 hrs
  -> Gracias, Malega.-

agree  Nelida Kreer: Por supuesto, elemental my dear Watson, es un tenedor de participaciones "Management" clase C, no es un Management Holder. Sentido común, como sueles decir.......Buen domingo!!
2 days8 hrs
  -> Thank you. HOW!! says Big Chief Screaming Nonno to Squaw Niki Popita.-