KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

critical path planning

Spanish translation: Planeación de ruta crítica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:critical path planning
Spanish translation:Planeación de ruta crítica
Entered by: Yaotl Altan

16:18 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / planificación de proyectos
English term or phrase: critical path planning
To keep the implementation rate of the project in moving forward, there would be critical path planning to ensure that plans are completed in all three countries.

Se trata de la expansión de proyectos petroleros de una multinacional en tres países
xxxAnne Lombard
Planeación de ruta crítica
Explanation:
Así lo traduciría yo.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Planeación de ruta crítica
Yaotl Altan
5 +2planificación del camino critico
María Angélica Fernández


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Planeación de ruta crítica


Explanation:
Así lo traduciría yo.

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 146
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Zarate
3 mins

agree  MikeGarcia: O "planeamiento del camino crítico ". Es el tradicional método PERT, "Program Evaluation and Review Techniques".-
6 mins

agree  Steven Huddleston
8 mins

agree  Cecilia Della Croce: planificación
16 mins

agree  Henry Hinds
18 mins

agree  Alicia Orfalian: planificación
21 mins

agree  Egmont
24 mins

agree  Enrique Huber: correcto paisano
2 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
planificación del camino critico


Explanation:
[PPT] Cambio de ciclones del reactor en la unidad de FCC II Refinería ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Optimización de la planificación del camino crítico (>). 6. JORNADAS TECNICAS DE REFINO Y LOGISTICA. Alcances trabajos de mantenimiento en reactor y ...
www.iapg.org.ar/sectores/eventos/eventos/eventos_iapg/2006/... - Páginas similares

Lenguajes de programación La mayoría de las herramientas utilizan el método de planificación del camino crítico para determinar la repercusión de un retraso en la fecha de entrega. ...
html.rincondelvago.com/lenguajes-de-programacion.html - 109k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2008-07-08 16:59:06 GMT)
--------------------------------------------------

http://html.rincondelvago.com/lenguajes-de-programacion.html

Las herramientas de planificación permiten al director definir todas las tareas (estructura de partición del proyecto), crear una red de tareas (entrada gráfica), representar las interdependencias entre tareas y modelizar la cantidad de paralelismo posible dentro del proyecto. La mayoría de las herramientas utilizan el **método de planificación del camino crítico** para determinar la repercusión de un retraso en la fecha de entrega.



María Angélica Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Marta Semberoiz: Así lo he visto siempre.
1 hr
  -> Si, y figura en muchos diccionarios. No siempre se elige la respuesta adecuada y/o correcta. Y tampoco se toman la molestia de corregirla cuando se cierra la pregunta...

agree  Mónica Algazi: En diferido, aquí va mi "agrí".
1320 days