KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

White Label Partnerships

Spanish translation: servicios financieros (genéricos) White Label (no se traduce el término)


20:10 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: White Label Partnerships
Hola, estoy haciendon una traducción sobre una empresa que se dedica al mercado de divisas. Perdón por no poder proporcionar más contexto, pero esta oración aparece totalmente aislada, es un hipervínculo. Luego, le siguen otros hipervínculos:  Introducing Brokers,  Institutional Trading Solutions, Company Profile.

El target language es Spanish for the US.

Gracias
aaira
Spanish translation:servicios financieros (genéricos) White Label (no se traduce el término)
Explanation:
caso parecido al de los llamados "Private Label Partnerships"

White Label - TecnoForexAlianza Estratégica con TecnoForex: Programa de White Label. Toda firma calificada que ofrezca servicios financieros a una base de clientes ya existente y ...
www.tecnoforex.com/wl.html - 11k - En caché - Páginas similares

Programa de White Label de ForexLos candidatos ideales para el programa de white label de forex son los siguientes:. Compañías de servicios financieros que quieran realizar sus operaciones ...
www.compradivisas.com/agente-introductor-white-label.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Alianza Forex White Label con ACM Forex DivisasNuestras soluciones White Label también permiten a los clientes de nuestros socios White Label acceder a nuestro exclusivo servicio Forex WAP, ...
es.ac-markets.com/partnership/white-label.aspx - 44k - En caché - Páginas similares

REDES DE CONOCIMIENTO: REDES WHITE LABELREDES WHITE LABEL. En el mundo de las redes sociales no solo existen las ... en esta categoría tienen un gran capital financiero atrás debido a que la ...
redlichmexico.spaces.live.com/blog/cns!EF2B0E8172F489DA!119.entry - 40k - En caché - Páginas similares

Representantes, presentación de corredores, IB, Administrador de ...El programa White Label trata de ofrecer una solución total para los bancos e instituciones financieras que buscan una forma rápida y eficaz para que sus ...
www.migfx.ch/sp/asociaciones/representantes-white-label/ - 42k - En caché - Páginas similares

Introduzca a sus clientes :: Forex, Servicios Financieros, Broker ...NUESTRO PROGRAMA WHITE LABEL · PROGRAMA DE REFERENTES DE GFC ... sobre nuestros productos y servicios que puede ayudarle a impulsar sus negocios. ...
www.gfcmercado.com/IntroClients/index.asp - 56k - En caché - Páginas similares

Portal suizo de Información y Servicios28 Sep 2007 ... ACM también brinda soluciones White Label para que bancos, instituciones financieras, gestores y asesores puedan operar en el Mercado de ...
www.swisslatin.ch/economia-0748.htm - 21k - En caché - Páginas similares

CIT Bank Private Label Credit Card Customer Financing. White Label ...Productos y servicios ... intermediarios, distribuidores y minoristas de productos y servicios relacionados con el consumidor con ventas de crédito anuales ...
es.cit.com/enes/main/financial-solutions/cit-bank/ - 60k - En caché - Páginas similares

White label gaming solutions: Gaming network operatorsProviding white label gaming services for media brands, ... quienes se responsabilizan de las operaciones y ofrecer un servicio de atención al cliente las ...
www.stminverltd.com/sp/whitelabelgaming/team.htm - 10k - En caché - Páginas similares

DIVISAS - ACM REFCOToda empresa que ofrece servicios financieros a una base de clientes ya existente y que ... puede, a través de un Acuerdo de White Label con ACM (Suiza), ...
www.infomercados.com/webn/analisis/DivisasACM.asp - 60k - En caché - Páginas similares

comparar con:

Servicios financieros personales para consumidores de HSBCPrivate Label Credit Cards. Aumente las ventas minoristas y refuerce sus estrategias ... Ofrezca a sus clientes los servicios financieros relacionados con ...
es.hsbcusa.com/hsbcusa/relatedwebsites.html - 18k - En caché - Páginas similares

HSBC Retail Services: Soluciones mejoradas de servicio al cliente... a nuestros clientes y a nuestra organización". - Un ejecutivo de Servicios Financieros de Best Buy ... Programas de crédito Commercial Private Label ...
es.hsbcusa.com/retailservices/default.html - 15k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Gracias por tu ayuda, al final opté por poner "Sociedades de operaciones de marcas propias (White Label)"
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Socios Comerciantes de Etiqueta Blanca
Steven Huddleston
1servicios financieros (genéricos) White Label (no se traduce el término)
andres-larsen


Discussion entries: 1





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
white label partnerships
servicios financieros (genéricos) White Label (no se traduce el término)


Explanation:
caso parecido al de los llamados "Private Label Partnerships"

White Label - TecnoForexAlianza Estratégica con TecnoForex: Programa de White Label. Toda firma calificada que ofrezca servicios financieros a una base de clientes ya existente y ...
www.tecnoforex.com/wl.html - 11k - En caché - Páginas similares

Programa de White Label de ForexLos candidatos ideales para el programa de white label de forex son los siguientes:. Compañías de servicios financieros que quieran realizar sus operaciones ...
www.compradivisas.com/agente-introductor-white-label.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Alianza Forex White Label con ACM Forex DivisasNuestras soluciones White Label también permiten a los clientes de nuestros socios White Label acceder a nuestro exclusivo servicio Forex WAP, ...
es.ac-markets.com/partnership/white-label.aspx - 44k - En caché - Páginas similares

REDES DE CONOCIMIENTO: REDES WHITE LABELREDES WHITE LABEL. En el mundo de las redes sociales no solo existen las ... en esta categoría tienen un gran capital financiero atrás debido a que la ...
redlichmexico.spaces.live.com/blog/cns!EF2B0E8172F489DA!119.entry - 40k - En caché - Páginas similares

Representantes, presentación de corredores, IB, Administrador de ...El programa White Label trata de ofrecer una solución total para los bancos e instituciones financieras que buscan una forma rápida y eficaz para que sus ...
www.migfx.ch/sp/asociaciones/representantes-white-label/ - 42k - En caché - Páginas similares

Introduzca a sus clientes :: Forex, Servicios Financieros, Broker ...NUESTRO PROGRAMA WHITE LABEL · PROGRAMA DE REFERENTES DE GFC ... sobre nuestros productos y servicios que puede ayudarle a impulsar sus negocios. ...
www.gfcmercado.com/IntroClients/index.asp - 56k - En caché - Páginas similares

Portal suizo de Información y Servicios28 Sep 2007 ... ACM también brinda soluciones White Label para que bancos, instituciones financieras, gestores y asesores puedan operar en el Mercado de ...
www.swisslatin.ch/economia-0748.htm - 21k - En caché - Páginas similares

CIT Bank Private Label Credit Card Customer Financing. White Label ...Productos y servicios ... intermediarios, distribuidores y minoristas de productos y servicios relacionados con el consumidor con ventas de crédito anuales ...
es.cit.com/enes/main/financial-solutions/cit-bank/ - 60k - En caché - Páginas similares

White label gaming solutions: Gaming network operatorsProviding white label gaming services for media brands, ... quienes se responsabilizan de las operaciones y ofrecer un servicio de atención al cliente las ...
www.stminverltd.com/sp/whitelabelgaming/team.htm - 10k - En caché - Páginas similares

DIVISAS - ACM REFCOToda empresa que ofrece servicios financieros a una base de clientes ya existente y que ... puede, a través de un Acuerdo de White Label con ACM (Suiza), ...
www.infomercados.com/webn/analisis/DivisasACM.asp - 60k - En caché - Páginas similares

comparar con:

Servicios financieros personales para consumidores de HSBCPrivate Label Credit Cards. Aumente las ventas minoristas y refuerce sus estrategias ... Ofrezca a sus clientes los servicios financieros relacionados con ...
es.hsbcusa.com/hsbcusa/relatedwebsites.html - 18k - En caché - Páginas similares

HSBC Retail Services: Soluciones mejoradas de servicio al cliente... a nuestros clientes y a nuestra organización". - Un ejecutivo de Servicios Financieros de Best Buy ... Programas de crédito Commercial Private Label ...
es.hsbcusa.com/retailservices/default.html - 15k - En caché - Páginas similares


andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Gracias por tu ayuda, al final opté por poner "Sociedades de operaciones de marcas propias (White Label)"

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
white label partnerships
Socios Comerciantes de Etiqueta Blanca


Explanation:
Ya sé que es muy literal, pero me parece que si todavía no es de uso común, lo podría ser en un futuro no muy distante. Especialmente de la manera que los mercados de inversiones latinos influyen en EEUU. En todo caso, es mi propuesta.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26