KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

"like bad debt prorata"

Spanish translation: cuentas de cobro dudoso / malas prorrateadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bad debt prorata
Spanish translation:cuentas de cobro dudoso / malas prorrateadas
Entered by: Rafael Molina Pulgar

02:17 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: "like bad debt prorata"
Billing differences - No stop reminder but indicate "Reclamation-Query" - apply timing formula "like bad debt prorata"
(se trata de controles internos establecidos en el proceso de cuentas comerciales por cobrar)
cielos48
como cuentas de cobro dudoso / malas prorrateadas
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2008-07-09 02:41:05 GMT)
--------------------------------------------------

Manual Contable - Catálogo de cuentas - Monografias.com ESTIMACIÓN PARA CUENTAS DE COBRO DUDOSO DE CLIENTES. Cargo:. 1.- Del importe de las disminuciones efectuadas a la estimación como resultado de los estudios ...
www.monografias.com/trabajos18/manual-contable/manual-conta... - 73k - En caché - Páginas similares

Asientos contables ¿Porque es importante crear una provisión para cuentas de cobro dudoso? Es importante crear una provisión para cuentas de cobro dudoso para determinar las ...
html.rincondelvago.com/asientos-contables.html - 25k - En caché - Páginas similares

Análisis de cuenta Análisis de cuenta Contabilidad. Operaciones bancarias. Cuentas corrientes. Caja. Deudores. Intereses. Créditos. Morosos. Ventas.
html.rincondelvago.com/analisis-de-cuenta.html - 26k - En caché - Páginas similares

[DOC] PROVISION PARA CUENTAS DE COBRO DUDOSO Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Establecer las instrucciones básicas para el cálculo, aplicación y registro contable de la provisión para cuentas de cobro dudoso. ...
profesor.unimet.edu.ve/profesor/admin/PNP-3.1.1.doc - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias, Rafael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4como cuentas de cobro dudoso / malas prorrateadas
Rafael Molina Pulgar
3como el prorrateo/división proporcional de deudas incobrables
- Carolina


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como cuentas de cobro dudoso / malas prorrateadas


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2008-07-09 02:41:05 GMT)
--------------------------------------------------

Manual Contable - Catálogo de cuentas - Monografias.com ESTIMACIÓN PARA CUENTAS DE COBRO DUDOSO DE CLIENTES. Cargo:. 1.- Del importe de las disminuciones efectuadas a la estimación como resultado de los estudios ...
www.monografias.com/trabajos18/manual-contable/manual-conta... - 73k - En caché - Páginas similares

Asientos contables ¿Porque es importante crear una provisión para cuentas de cobro dudoso? Es importante crear una provisión para cuentas de cobro dudoso para determinar las ...
html.rincondelvago.com/asientos-contables.html - 25k - En caché - Páginas similares

Análisis de cuenta Análisis de cuenta Contabilidad. Operaciones bancarias. Cuentas corrientes. Caja. Deudores. Intereses. Créditos. Morosos. Ventas.
html.rincondelvago.com/analisis-de-cuenta.html - 26k - En caché - Páginas similares

[DOC] PROVISION PARA CUENTAS DE COBRO DUDOSO Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Establecer las instrucciones básicas para el cálculo, aplicación y registro contable de la provisión para cuentas de cobro dudoso. ...
profesor.unimet.edu.ve/profesor/admin/PNP-3.1.1.doc - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
gracias, Rafael

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
como el prorrateo/división proporcional de deudas incobrables


Explanation:
bad debt: deuda incobrable, deuda de pago dudoso
Glosario internacional para el traductor
Marina Orellana

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2008-07-09 02:58:20 GMT)
--------------------------------------------------

como el prorrateo/la división proporcional de (las) deudas incobrables (me había olvidado el artículo "la" ya que división es femenino)

- Carolina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12