KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

account bonuses

Spanish translation: bonificaciones por cuenta...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:account bonuses
Spanish translation:bonificaciones por cuenta...
Entered by: MikeGarcia

16:59 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: account bonuses
Hola, estoy haciendo una traducción sobre una empresa que se dedica al mercado de divisas. El targer language es Spanish for the US. Aquí les pego la oración completa:

For one week only, XXXXXXXX is offering our largest account bonuses ever.


(XXXXXX) sustituye el nombre de la empresa
Gracias
aaira
bonificaciones por cuenta...
Explanation:
Se refiere, supongo (el contexto es algo escaso), al hecho de que ofrece beneficios especiales a quien abra una cuenta de operaciones en divisas con ellos...
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6bonificaciones por cuenta...
MikeGarcia
3beneficios por cuentanigthgirl
3bonos/premios en cuenta bancaria
Liliana Lopez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
bonificaciones por cuenta...


Language variant: ESP/AL.

Explanation:
Se refiere, supongo (el contexto es algo escaso), al hecho de que ofrece beneficios especiales a quien abra una cuenta de operaciones en divisas con ellos...

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins
  -> Gracias, Alberto.-

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Hola.. ya estoy de vuelta!!! Quizás "bonificaciones en cuenta...!
2 mins
  -> Wilkommen,bronceada beauty alicantina...y sí, "quizás", si nos dan más contexto....

agree  Liliana Lopez: el que sabe, sabe, mejor que mi definición, sin duda
2 mins
  -> Gracias, Liliana. Y te recuerdo que la segunda parte de tu expresión es "y el que no, es Jefe..." no es mejor, simplmente es otra opción, niña.-

agree  Gealach
11 mins
  -> Thanks, Gealach.-

agree  Robert Mota
59 mins
  -> Thanks, Robert.-

agree  Nelida Kreer: Como el contexto es escaso, podría ser bonificaciones por apertura de cuentas, o bonificaciones en cuenta. Me inclino por la primera, que creo es tu interpretación, no?
3 hrs
  -> Nuevamente gracias, oh morena belleza de las playas Miamenses...tu sugerencia es muy buna, como la que la hace...

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bonos/premios en cuenta bancaria


Explanation:
bancos ofrecen bonos o premios para promocionar la apertura de cuentas de diversos tipos

Liliana Lopez
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
beneficios por cuenta


Explanation:
ok

nigthgirl
Native speaker of: Native in SpanishSpanish