KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

lows and highs

Spanish translation: (precios) mas bajos y más altos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lows and highs
Spanish translation:(precios) mas bajos y más altos
Entered by: MikeGarcia

15:06 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: lows and highs
Hola, estoy haciendo una traducción sobre una empresa que se dedica al mercado de divisas. El target language es Spanish for the US.

Aquí les pego el párrafo donde aparecen los términos:

Support and Resistance

Support and resistance levels are points where a chart experiences recurring upward or downward pressure. Support levels exist at lows while resistance levels exist at highs. Once these levels are broken, they tend to become the opposite. For example, if a support level is broken to the downside, that level often becomes a new resistance level. In a rising market, a resistance level that is broken could serve as support for the upward trend, while a broken support level in a falling market could serve as a new resistance level for the downward trend.

Gracias de antemano
aaira
(precios) mas bajos y más altos
Explanation:
Con un contexto tan amplio y explicativo, sólo puedo felicitarte. Ojalá todos los askers actuaran como tú/vos.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5(precios) mas bajos y más altos
MikeGarcia
4valles y picosBabelio
4bajas y alzas
Marina56
4Bajos y altosdominirosa


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bajos y altos


Explanation:
suerte.

dominirosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
(precios) mas bajos y más altos


Language variant: ESP./AL.

Explanation:
Con un contexto tan amplio y explicativo, sólo puedo felicitarte. Ojalá todos los askers actuaran como tú/vos.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
16 mins
  -> Gracias, Ligia.-

agree  María Marta Semberoiz
23 mins
  -> Gracias, María Marta.-

agree  Gonzalo Tutusaus
32 mins
  -> Gracias, Gonzalo.-

agree  Robert Mota
1 hr
  -> Gracias, Robert.-

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias, Alberto.-

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajas y alzas


Explanation:
Espero te ayude, cuando se habla de finanzas se usa, generalmente el término alzas y bajas

.: Alzas y Bajas :. en el mercado de capitalesCopyright© 2005 - Alzas & Bajas - en el mercado de capitales Florida 253 piso 2º of O (1005) Caital Federal - Argentina - Tel. / Fax: 4522-2682 . -
www.alzasybajas.com.ar/ - 30k - En caché - Páginas similares

.: Alzas y Bajas :. en el mercado de capitalesAlzas & Bajas | Canal Financiero ... Alzas y Bajas - Link a canal financiero. Para consultar nuestro canal finanzas exclusivos de Alzas y Bajas haga click ...
www.alzasybajas.com.ar/canalfinanciero.html - 22k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.alzasybajas.com.ar »

Alzas & BajasAlzas & Bajas de la Economía (DICIEMBRE/2002) ... Alzas y Bajas. InvertirOnLine.com es el primer sitio dedicado y especializado en trading ¨ on line ¨ que ...
www.invertironline.com/institucional/Prensa/ALZAS/ALZAS.asp - 67k - En caché - Páginas similares

Acciones de EEUU abren con bajas por alza del petróleoLas acciones de Estados Unidos (EEUU) abrieron con bajas el lunes, después de un alza de los precios del petróleo a un rácord de casi 140 dólares por barril ...
venezuelapress.com/2008/06/acciones-de-eeuu-abren-con-bajas-por-alza-del-petroleo/ - 18k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Telemundo Finanzas - Bolsa argentina se recupera y cierra ...26 May 2008 ... Sobre 63 empresas comercializadas, el balance de precios mostró 29 bajas, 24 alzas y otras 10 sin cambios de precios, frente a un índice ...
espanol.news.finance.yahoo.com/26052008/2/finance-news-bolsa-argentina-recupera-cierra-alza-petrobras.html - 12k - En caché - Páginas similares

Se protege México contra alzas en precios de granos - El Universal ...14:02 En 2007 y lo que va de este año se movilizaron millones de toneladas de granos bajo esquemas donde se protegió al país contra bajas y alzas de precios ...
www.el-universal.com.mx/notas/500936.html - 20k - En caché - Páginas similares

Principales alzas y bajas Forex trading, Interbank Broker, Managed ...Forex trading, online day trading system, introducing Forex Brokers, and other stock related services provided online by Dukascopy.com.
www.dukascopy.com/swiss/spanish/marketwatch/movers_shakers/ - 21k - En caché - Páginas similares

El nuevo Merval, en baja - lanacion.com2 Jul 2008 ... En la pizarra se inscribieron 83 bajas, 36 alzas y 11 papeles sin cambios. "El Merval acompañó a Brasil y México, de la mano de Tenaris, ...
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026487 - 52k - En caché - Páginas similares

EstadísticaEn las hortalizas y legumbres por el contrario se registraron mas bajas que alzas. En las frutas, las tendencias de precios de los últimos cinco días ...
www.portalagrario.gob.pe/precios/bt_precios040531.shtml - 40k - En caché - Páginas similares

El Depornauta - diario de deportesBajas y alzas en el torneo de rugby de la URBA. Los goleadores; los emblemas y los referentes son necesarios en todo deporte y el rugby no es la excepción. ...
www.eldepornauta.com.ar/noticias.php?idNoticia=3372 - 37k - En caché -


Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valles y picos


Explanation:
Así es como se denominan en una curva.

Suerte.

Babelio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4