ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Individual Customer Statement

Spanish translation: estado de cuenta individual (del cliente)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Individual Customer Statement
Spanish translation:estado de cuenta individual (del cliente)
Entered by: Jorge Merino

18:42 Jul 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Individual Customer Statement
Hola, estoy haciendo una traducción sobre una empresa que se dedica al comercio de divisas. El target language es Sapnish for the US. Aquí les la oración donde aparece:

Traders may consult their Trading History, Account Transactions Report or Individual Customer Statement within GTS & GTS Pro for account statements, summaries of current open positions and account balances.

Gracias
aaira
estado de cuenta individual (del cliente)
Explanation:
Creo que "del cliente" es redundante...

Ver:

Afores estrenan formato de estado de cuenta | Finanzas ... - [ Translate this page ]Hoy en dia tengo mas acciones del fondo 4 de mi afore, se que hoy por hoy valen ... Otra posible solución sería que la cuenta individual se manejara como ...
eleconomista.com.mx/finanzas/2008/ 07/01/303/afores-estrenan-formato-de-estado-de-cuenta/ - 73k - Cached - Similar pages

[PDF] CUENTA INDIVIDUAL Y ESTADOS DE CUENTAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CUENTA INDIVIDUAL. Y. ESTADOS DE CUENTA. 11. ¿Un Afiliado puede actualizar su dirección para que le. entreguen allí su próximo Estado de Cuenta? ...
www.spvs.gov.bo/NR/rdonlyres/3BF21ABC-B1AD-49AB-9555-EC1763... 5766/CuentaIndividualyEstadodeCuenta.pdf - Similar pages

[PDF] PROPUESTA ESTADO DE CUENTAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
autorizados enviar un estado de cuenta individual, remitir a los afiliados la. información que la Superintendencia señale, con la periodicidad y formato que ...
www.supen.fi.cr/.../40a90e278c9ca10806256cf600698941/ cf1491b34b0b8b1106256d4300799717?OpenDocument - Similar pages

AFP FUTURO DE BOLIVIA - [ Translate this page ]Ahora usted puede consultar su Estado de Cuenta Individual desde cualquier lugar. Proyecte la edad y el monto de dinero para jubilarse y planifique el ...
www.afp-futuro.com/servicios_ol/fo/index.php - 30k - Cached - Similar pages

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estado de cuenta individual (del cliente)
Jorge Merino
4 +1Informe de Estado Individual del Cliente
Steven Huddleston
3 -1declaración individual de cliente
Elizabeth Medina


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
individual customer statement
Informe de Estado Individual del Cliente


Explanation:
Es como un estado de cuenta, probablemente la memme chose.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Gracias, AVRVM!

neutral  Tomás Cano Binder, CT: Perdón Steve, pero para cuentas bancarias o, como en este caso, de divisas el término para "statement" es un "estado de cuenta" como bien dices o, en España, también un "extracto de cuenta". "Informe" no sería correcto en mi opinión.
10 hrs
  -> Buen punto, Tomás. Gracias por la información!

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
individual customer statement
declaración individual de cliente


Explanation:
Just a guess. ;)

Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tomás Cano Binder, CT: Perdón compañera, pero en este caso parece claro que es el estado de la cuenta de divisas.
9 hrs
  -> Tienes razón, releyendo en contexto... ;)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
individual customer statement
estado de cuenta individual (del cliente)


Explanation:
Creo que "del cliente" es redundante...

Ver:

Afores estrenan formato de estado de cuenta | Finanzas ... - [ Translate this page ]Hoy en dia tengo mas acciones del fondo 4 de mi afore, se que hoy por hoy valen ... Otra posible solución sería que la cuenta individual se manejara como ...
eleconomista.com.mx/finanzas/2008/ 07/01/303/afores-estrenan-formato-de-estado-de-cuenta/ - 73k - Cached - Similar pages

[PDF] CUENTA INDIVIDUAL Y ESTADOS DE CUENTAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CUENTA INDIVIDUAL. Y. ESTADOS DE CUENTA. 11. ¿Un Afiliado puede actualizar su dirección para que le. entreguen allí su próximo Estado de Cuenta? ...
www.spvs.gov.bo/NR/rdonlyres/3BF21ABC-B1AD-49AB-9555-EC1763... 5766/CuentaIndividualyEstadodeCuenta.pdf - Similar pages

[PDF] PROPUESTA ESTADO DE CUENTAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
autorizados enviar un estado de cuenta individual, remitir a los afiliados la. información que la Superintendencia señale, con la periodicidad y formato que ...
www.supen.fi.cr/.../40a90e278c9ca10806256cf600698941/ cf1491b34b0b8b1106256d4300799717?OpenDocument - Similar pages

AFP FUTURO DE BOLIVIA - [ Translate this page ]Ahora usted puede consultar su Estado de Cuenta Individual desde cualquier lugar. Proyecte la edad y el monto de dinero para jubilarse y planifique el ...
www.afp-futuro.com/servicios_ol/fo/index.php - 30k - Cached - Similar pages

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
3 hrs
  -> Gracias Krimy!

agree  Tomás Cano Binder, CT: Claro.
5 hrs
  -> Gracias Tomás!