KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

recourse / non-recourse capital

Spanish translation: capital con recurso/sin recurso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recourse / non-recourse capital
Spanish translation:capital con recurso/sin recurso
Entered by: Maru Villanueva

20:00 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: recourse / non-recourse capital
Aparece en unos estatutos de sociedades de inversión.
"All drawdowns on any such commitment will be divided into recourse capital and non-recourse capital..."
He visto que recourse o non-recourse puede referirse a que algo tenga o no recurso. ¿Podría ser capital exigible y no exigible?
Gracias!
christine_s
Chile
capital con recurso/sin recurso
Explanation:

La auditoría de RTVV concluye que su modelo empresarial es ...6 Ago 2008 ... Generalitat y Ernst & Young insisten en que el modelo de financiación a través de ampliaciones de capital con recurso al endeudamiento a ...
www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080600_1...

Oficinas Comerciales >> Irlanda >> Marco legal... aunque claramente suponen un mayor riesgo
Selected response from:

Maru Villanueva
Mexico
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5capital con recurso/sin recursoMaru Villanueva
4capital con posibilidad de recurso/ capital sin posibilidad de recurso
Bárbara Oliver
4capital de recurso (disponible) / no disponible
bmtraducciones


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capital de recurso (disponible) / no disponible


Explanation:
mi humilde opinión =)

bmtraducciones
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capital con posibilidad de recurso/ capital sin posibilidad de recurso


Explanation:
Eurodicautom terminology

Example sentence(s):
  • financiación sin posibilidad de recurso

    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
capital con recurso/sin recurso


Explanation:

La auditoría de RTVV concluye que su modelo empresarial es ...6 Ago 2008 ... Generalitat y Ernst & Young insisten en que el modelo de financiación a través de ampliaciones de capital con recurso al endeudamiento a ...
www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080600_1...

Oficinas Comerciales >> Irlanda >> Marco legal... aunque claramente suponen un mayor riesgo


Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: ;)
18 mins
  -> Gracias Mónica

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias Carmen

agree  SP traductora
2 hrs
  -> Gracia Literata

agree  Steven Huddleston
2 hrs
  -> Gracias Steven

agree  MikeGarcia: Con recurso:capital obtenido vía endeudamiento (loan/debt capital); sin recurso:capital ordinario suscripto/desembolsado vía inversión pura.-
12 hrs
  -> Gracias por la excelente descripción de los términos, estoy segura que nos sirve a todos los colegas. Saludos.