KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Net prior service cost/credit

Spanish translation: costo/crédito neto por servicios previos


19:12 Aug 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Net prior service cost/credit
El término aparece como uno de los rubros en un estado bancario (Statement of comprehensive income), desúés de 'ganancias/(pérdidas) no realizadas relativas a títulos' y antes de 'Otros ingresos/(pérdidas)totales, netos de impuestos. Lamentablemente no tengo más contexto. ¿Service aquí se refiere a pago? Muchas gracias
Adriana Pardo de Iriondo
Uruguay
Spanish translation:costo/crédito neto por servicios previos
Explanation:
conforme mi interpretación refiere a costos/créditos netos por servicios prestados en ejercicios/años anteriores.
Selected response from:

Stella Lamarque
Uruguay
Grading comment
Gracias, creo que viene por ahi (de acuerdo con la versión francesa)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5neto andtes del pago de créditosAgustina Bello
5neto antes del costo/crédito del pagoMaru Villanueva
4costo de servicio anteriormariads
4costo/crédito neto por servicios previos
Stella Lamarque


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
net prior service cost/credit
neto andtes del pago de créditos


Explanation:
el "stament of income" es el estado de resultados.

Agustina Bello
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
net prior service cost/credit
neto antes del costo/crédito del pago


Explanation:
Es mi recomendación.

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
net prior service cost/credit
costo/crédito neto por servicios previos


Explanation:
conforme mi interpretación refiere a costos/créditos netos por servicios prestados en ejercicios/años anteriores.

Stella Lamarque
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias, creo que viene por ahi (de acuerdo con la versión francesa)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
net prior service cost/credit
costo de servicio anterior


Explanation:
Considerando el Reporte Anual del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Prior service cost = Costo de servicio anterior


--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2008-09-01 01:09:32 GMT)
--------------------------------------------------

Frente a una traducción literal (coincidiendo con lamarque), intenté investigar un poco más y revisé estados contables de un banco. El BID en su página web publica sus reportes anuales, por lo que revisé dicho rubro en inglés y la traducción que le habían dado en español.

mariads
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish