KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Borrowing under facilities

Spanish translation: Préstamo con facilidades (a crédito)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Borrowing under facilities
Spanish translation:Préstamo con facilidades (a crédito)

20:58 Aug 31, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Borrowing under facilities
It's a Policy Book.
Title: Treasury
Subtitle: Borrowing under facilities
Text:Borrowings under any facility should not be for a period greater than three months, without the prior agreement of the treasury department.

Many, many thanks in advance!
Sil
Sil
Préstamo con facilidades (a crédito)
Explanation:
Es sencillo, se trata de una de las formas de préstamos a crédito.
Mucha suerte y cualquier cosa no dudes en consultar! ;o)
Ejemplo:
"El proyecto se realizaría en Etiopía, Kenya, Sudán y Zimbabwe. Su costo estimado es de 6 938 000 dólares EE.UU., de los cuales 1 millón de dólares se piden como donación y 5 millones como préstamo con facilidades" (FAO: http://www.fao.org/DOCREP/MEETING/003/Y0020S.HTM)

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2008-08-31 21:33:58 GMT)
--------------------------------------------------

Olvide de comentar en la parte del Texto "Borrowings under any facility ...."
Seria algo asi como: "Tomar préstamos bajo cualquier tipo de facilidad a crédito..."
Saludos
Regi
Selected response from:

Regina Calcagno
Spain
Grading comment
Gracias Regi!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Préstamo con facilidades (a crédito)
Regina Calcagno
4tomar (dinero) a préstamo bajo líneas de crédito/facilidades crediticias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4tomando préstamos con facilidadesmargaret caulfield


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borrowing under facilities
tomando préstamos con facilidades


Explanation:
My opinion here.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49
Notes to answerer
Asker: Gracias Margaret!


33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
borrowing under facilities
Préstamo con facilidades (a crédito)


Explanation:
Es sencillo, se trata de una de las formas de préstamos a crédito.
Mucha suerte y cualquier cosa no dudes en consultar! ;o)
Ejemplo:
"El proyecto se realizaría en Etiopía, Kenya, Sudán y Zimbabwe. Su costo estimado es de 6 938 000 dólares EE.UU., de los cuales 1 millón de dólares se piden como donación y 5 millones como préstamo con facilidades" (FAO: http://www.fao.org/DOCREP/MEETING/003/Y0020S.HTM)

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2008-08-31 21:33:58 GMT)
--------------------------------------------------

Olvide de comentar en la parte del Texto "Borrowings under any facility ...."
Seria algo asi como: "Tomar préstamos bajo cualquier tipo de facilidad a crédito..."
Saludos
Regi

Regina Calcagno
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
Grading comment
Gracias Regi!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borrowing under facilities
tomar (dinero) a préstamo bajo líneas de crédito/facilidades crediticias


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Notes to answerer
Asker: Gracias Smartranslators!