KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

refreshment needs.

Spanish translation: efectivo para pequeñas necesidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:refreshment needs.
Spanish translation:efectivo para pequeñas necesidades
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

12:29 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / Servicios
English term or phrase: refreshment needs.
Arranging your requirements before you get there e.g your banking and refreshment needs.

No hay mas contexto. Se trata de los servicios que presta un aeropuerto. Incluye Casa de Cambio, reservaciones de salas de juntas etc...

Simplemente no me puede caber la idea de traducir esto como: Arreglar sus necesidades antes de su llegada, Ej. movimientos bancarios Y DE REFRESCO??? me suena horrible!!! qué opinan??? a qué tipo de servicios se puede referir esto del REFRESCO???
Gracias anticipadas por la idea.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
efectivo para pequeñas necesidades
Explanation:
Petty cash travel money.
Selected response from:

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Grading comment
Genial tu respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6servicios de cafetería/comedor/refrigerio
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1efectivo para pequeñas necesidades
Richard C. Baca, MIM
3 +1recordatorios
patri_2911


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
servicios de cafetería/comedor/refrigerio


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
39 mins
  -> Gracias Monica

agree  Carmen Valentín
40 mins
  -> Gracias Carmen

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

agree  nahuelhuapi
3 hrs
  -> Gracias nahuelhapi

agree  Marjory Hord: o de alimentos
8 hrs
  -> Gracias Marjory

agree  Maru Villanueva
14 hrs
  -> Gracias Maru

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
recordatorios


Explanation:
Se me ocurre como otra opción que estén utilizando el sustantivo "refreshment" con el significado del verbo "refresh": recordar, actualizar.

Te sugiero esta traducción, después fijate si cuadra o no:

Atención de los requerimientos previos a su llegada; por ejemplo, sus trámites bancarios y recordatorios.

patri_2911
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP traductora
1 hr
  -> Gracias.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
efectivo para pequeñas necesidades


Explanation:
Petty cash travel money.

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Genial tu respuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
6 hrs