KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

trends on stock\'s price fluctuations

Spanish translation: tendencias en la fluctuación de los precios de las acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trends on stock's price fluctuations
Spanish translation:tendencias en la fluctuación de los precios de las acciones
Entered by: Armando Pattroni

22:09 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / financial
English term or phrase: trends on stock\'s price fluctuations
tries to recognize trends in a stock's price fluctuations
armandov
tendencias en la fluctuación de los precios de las acciones
Explanation:
tratar de reconocer,,.....etc

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 22:11:30 (GMT)
--------------------------------------------------

o en las fluctuaciones
Selected response from:

Armando Pattroni
Peru
Grading comment
muchas gracias .
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4tendencias en la fluctuación de los precios de las acciones
Armando Pattroni
5 +2tendencias en la fluctuación del precio de las acciones
Karina Pelech
5...tendencias de las fluctuaciones de precios de los títulos/valores...
Ramón Solá
3 +2tendencia de fluctuaciones en las cotizaciones bursátiles
Elías Sauza
5tendencias en la fluctuación de los precios de un valor bursátil
Valentín Hernández Lima


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
tendencias en la fluctuación de los precios de las acciones


Explanation:
tratar de reconocer,,.....etc

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 22:11:30 (GMT)
--------------------------------------------------

o en las fluctuaciones

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
muchas gracias .

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: perdón, mandamos la respuesta al mismo tiempo... saludos desde Argentina ... :o) ;)
1 min

agree  Lila del Cerro
33 mins

agree  Aurora Humarán
1 hr

agree  Claudia Orozco
1 hr

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tendencias en la fluctuación del precio de las acciones


Explanation:
Suerte ... :o) ;)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
33 mins
  -> gracias Lila ... :o) ;)

agree  Aurora Humarán: 10.11 fair play...
1 hr
  -> juajua .. gracias Aurora ... is that a legal term? :o))

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tendencia de fluctuaciones en las cotizaciones bursátiles


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
31 mins
  -> saludos Lila

agree  Aurora Humarán: también...
1 hr
  -> ¡saludos Au!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tendencias en la fluctuación de los precios de un valor bursátil


Explanation:
El contexto cita el término en singular.

trends in a stock's price fluctuations

Para que no se escape el detalle...

Saludos desde las Islas Canarias.

Valentín Hernández Lima
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...tendencias de las fluctuaciones de precios de los títulos/valores...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11