KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

file application

Spanish translation: Presentar la solicitud


14:04 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: file application
Financial assessment to grant credits:
Sales sends to Credit: File application + Financial Documents
xxxanaliaramire
Argentina
Spanish translation:Presentar la solicitud
Explanation:


Presentar la solicitud + los documentos financieros
Good luck!
Selected response from:

Laura S. Telles
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2archivo de solicitud
Rodolfo Flores
4 +2Presentar la solicitudLaura S. Telles
5radicar/radique la solicitud
Maria Diehn
4solicitud de archivo
Maria Choque
3presente la solicitud / presentar la solicitud
Yvonne Becker


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
archivo de solicitud


Explanation:
Suerte...

Rodolfo Flores
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias Patricia!

agree  Biling Services
9 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Presentar la solicitud


Explanation:


Presentar la solicitud + los documentos financieros
Good luck!

Laura S. Telles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Acabo de responder lo mismo, sólo que un poquito más tarde. Creo que se refiere efectivamente a "file" como verbo
1 min
  -> Si, casi al mismo tiempo! Muchas gracias!

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
21 mins
  -> Muchas gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presente la solicitud / presentar la solicitud


Explanation:
Me parece que podría referirse a "file" como verbo.



Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitud de archivo


Explanation:
Para mí "application" está como sustantivo

Maria Choque
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
radicar/radique la solicitud


Explanation:
Se trata de "radicar" la solicitud: presentarla y dejar constancia de que se ha presentado. En ese caso, en la oficina donde se presenta, fechan la copia que conserva el interesado.




Example sentence(s):
  • La fecha límite para radicar la solicitud es el 15 de enero de 2009. Sponsor: Smithsonian Institution Title: Predoctoral Fellowships E-mail: siofg@si.edu ...
  • vLex Argentina: Accede a todos los contenidos de vLex Argentina de forma ilimitada ... RADICACION DEL EXPEDIENTE ANTE TRIBUNAL CONCURSAL. ......1 RADICACION ...

    Reference: http://becas.universia.net/PY/beca/16812/beca-realizar-inves...
    Reference: http://ar.vlex.com/tags/radicacion-de-la-causa-40577
Maria Diehn
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15