KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Phaseout

Spanish translation: eliminación gradual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:phaseout
Spanish translation:eliminación gradual
Entered by: David Russi

14:31 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Phaseout
Product Phaseout (es el titulo de una seccion)

Phaseout es detener en etapas algo. No se me ocurre como escribir bien resumidamente, ya que es un titulo, la traduccion... help!!
Andreutxi
eliminación gradual
Explanation:
# [DOC]
Restricciones comerciales previstas en otros acuerdos ...
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
A continuación posiblemente se establezca un período de eliminación gradual del producto químico durante el cual tal vez siga existiendo un comercio ...
www.pic.int/cops/cop3/i9)/Spanish/K0651510s.doc - Similar pages
#
Boletín Fármacos: Advierten..
- [ Translate this page ]
A pesar del riesgo, Public Citizen recomienda a la FDA una eliminación gradual del producto, puesto que un corte abrupto en su comercialización podría dar ...
www.boletinfarmacos.org/062008/advertencias_sobre_medicamen... - 37k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Fármacos
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat
una eliminación gradual del producto, puesto que un. corte abrupto en su comercialización podría dar lugar a. embarazos no deseados. ...
www.boletinfarmacos.org/download/jun08.pdf - Similar pages
#
UITA
- [ Translate this page ]
... la marca Gramoxone – ofreció una conferencia de prensa encareciendo al gobierno de Malasia a levantar su prohibición y eliminación gradual del producto. ...
www.iuf.org/cgi-bin/dbman/db.cgi?db=default&uid=default&ID=... - 6k - Cached - Similar pages
#
- Mantener y reparar - Página 1
- [ Translate this page ]
La eliminación gradual del producto de 22 meses termina el miércoles, aunque las tiendas pueden vender los inventarios restantes después de que termine la ...
www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=FYZJHFT3... - 57k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thanks David, this was very helpfull!!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4eliminación gradual
David Russi
4retirada progresiva; supresión
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
phaseout
retirada progresiva; supresión


Explanation:
No sé el contexto. Pero así es la traducción en el Diccionario Oxford

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
phaseout
eliminación gradual


Explanation:
# [DOC]
Restricciones comerciales previstas en otros acuerdos ...
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
A continuación posiblemente se establezca un período de eliminación gradual del producto químico durante el cual tal vez siga existiendo un comercio ...
www.pic.int/cops/cop3/i9)/Spanish/K0651510s.doc - Similar pages
#
Boletín Fármacos: Advierten..
- [ Translate this page ]
A pesar del riesgo, Public Citizen recomienda a la FDA una eliminación gradual del producto, puesto que un corte abrupto en su comercialización podría dar ...
www.boletinfarmacos.org/062008/advertencias_sobre_medicamen... - 37k - Cached - Similar pages
# [PDF]
Fármacos
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat
una eliminación gradual del producto, puesto que un. corte abrupto en su comercialización podría dar lugar a. embarazos no deseados. ...
www.boletinfarmacos.org/download/jun08.pdf - Similar pages
#
UITA
- [ Translate this page ]
... la marca Gramoxone – ofreció una conferencia de prensa encareciendo al gobierno de Malasia a levantar su prohibición y eliminación gradual del producto. ...
www.iuf.org/cgi-bin/dbman/db.cgi?db=default&uid=default&ID=... - 6k - Cached - Similar pages
#
- Mantener y reparar - Página 1
- [ Translate this page ]
La eliminación gradual del producto de 22 meses termina el miércoles, aunque las tiendas pueden vender los inventarios restantes después de que termine la ...
www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=FYZJHFT3... - 57k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Thanks David, this was very helpfull!!! :)