KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

entry-level entity

Spanish translation: entidad de acceso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:entry-level entity
Spanish translation:entidad de acceso
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:58 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: entry-level entity
A Representative Office is an entry-level entity for doing business in China. Functional but inexpensive, it is easy to set up.

Muchas gracias por cualquier sugerencia. Saludos a todos.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
entidad de acceso
Explanation:
..una sugerencia
Selected response from:

Stella Lamarque
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos. Me gustaron todas las respuestas. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4entidad de acceso
Stella Lamarque
4entrada frontal
andrea_n
4Entidad destindada a la penetración inicial en el mercado /que se crea como estrategia de entrada...
Laura Serván


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
entidad de acceso


Explanation:
..una sugerencia

Stella Lamarque
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muchas gracias a todos. Me gustaron todas las respuestas. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm
6 mins

agree  cebice
1 hr

agree  Carolina Padilla
2 hrs

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entidad destindada a la penetración inicial en el mercado /que se crea como estrategia de entrada...


Explanation:
Consulado General de España :
-
La Oficina de Representación es una forma de inversión directa prevista en la legislación china a través de la cual se puede obtener un conocimiento más profundo del mercado y estar cerca de los clientes. Esta estrategia de entrada es la más utilizada por las empresas españolas que desean desarrollar una actividad empresarial a medio y largo plazo en China por ser la más simple y barata posible.


    Reference: http://openchina.com.es/wp-content/uploads/2007/04/china-ofi...
Laura Serván
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrada frontal


Explanation:
Suponge que es asi

andrea_n
Bulgaria
Specializes in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 7