KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Statement Savings Account

Spanish translation: estado (extracto) de cuenta de ahorros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Statement Savings Account
Spanish translation:estado (extracto) de cuenta de ahorros
Entered by: Michael Powers (PhD)

14:42 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Statement Savings Account
Es un tipo de cuenta que ofrece un banco. Sé que "savings account" es cuenta o caja de ahorros. Pero nunca había visto "statement savings account"
Muchas gracias
Gabriela Rodriguez
Argentina
estado (extracto) de cuenta de ahorros
Explanation:
Me imagino que se refiere al estado o extracto

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5estado (extracto) de cuenta de ahorros
Michael Powers (PhD)
3 +3cuenta de ahorro con estado de cuenta
Helena Cuñado
4estado de cuenta de Caja de Ahorro
Rafael Bordabehere


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
statement savings account
estado (extracto) de cuenta de ahorros


Explanation:
Me imagino que se refiere al estado o extracto

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LauraCavatorta
1 min
  -> Gracias, Laura - Mike :)

agree  Monique Sarah
33 mins
  -> Thank you, Monique - Mike :)

agree  xxxGchaho1
36 mins
  -> Gracias, Guendalina - Mike :)

agree  MartaHS: agree
6 hrs
  -> Gracias, Marta - Mike :)

agree  Mónica Sauza: ¡Buen fin de semana!
9 hrs
  -> Gracias, Mónica - Mike :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
statement savings account
estado de cuenta de Caja de Ahorro


Explanation:
Luck.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
statement savings account
cuenta de ahorro con estado de cuenta


Explanation:
cuenta similar a la cuenta de ahorro con libreta bancaria, pero en lugar de tener una libreta, el cliente recibe un estado de cuenta mensual que enumera todas sus acciones. También consigue intereses.


    Reference: http://www.glencoe.com/sec/socialstudies/mlg/ett/ett_05_Span...
    Reference: http://www.nmhomeofmyown.com/espanol/administre_dinero/ahorr...
Helena Cuñado
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván
48 mins
  -> Thank you!

agree  Virginia Feuerstein
1 day3 hrs
  -> Gracias!!! Buen fin de semana

agree  Rocio Barrientos
900 days