KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

original purchased maturity of X months

Spanish translation: con una fecha de adquisición (original) de x meses


16:43 Feb 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Contabilización de Equivalentes de caja (para España)
English term or phrase: original purchased maturity of X months
The Company considers all amounts held in highly liquid instruments with an original purchased maturity of three months or less to be cash equivalents.

¿Cómo debo traducir 'original purchased maturity'?
¡Muchas gracias!
Aalexia
Aalexia
Spanish translation:con una fecha de adquisición (original) de x meses
Explanation:
Yo lo traduciría así.
Por lo que he entendido, la compañía considerará como efectivo los activos líquidos que hayan sido adquiridos hace 3 meses o menos.
Selected response from:

Carolina Padilla
United States
Grading comment
¡Muchas gracias!
Aalexia
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3con una fecha de adquisición (original) de x meses
Carolina Padilla
3con un vencimiento original adquirido de x mesesNatalia Pedrosa


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
original purchased maturity of x months
con un vencimiento original adquirido de x meses


Explanation:
Una opción. Suerte.

Natalia Pedrosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 60

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
original purchased maturity of x months
con una fecha de adquisición (original) de x meses


Explanation:
Yo lo traduciría así.
Por lo que he entendido, la compañía considerará como efectivo los activos líquidos que hayan sido adquiridos hace 3 meses o menos.


Carolina Padilla
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias!
Aalexia