KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

meter rates + high-turnover

Spanish translation: optimizar las mediciones de tasas para detectar las paginas con alto grado de rechazo a final de mes


12:09 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Electric industry
English term or phrase: meter rates + high-turnover
Optimize meter rates to hit high-turnover sites at month end
Andreutxi
Spanish translation:optimizar las mediciones de tasas para detectar las paginas con alto grado de rechazo a final de mes
Explanation:
esa seria mi opcion :D

traduzco sites como paginas web, sin mas conxteto creo que a eso es a lo que te refieres, si no directamente emplazaminetos o sitios estaria bien
Selected response from:

alberto weinrichter
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1optimizar las mediciones de tasas para detectar las paginas con alto grado de rechazo a final de mesalberto weinrichter
4contador de visitas + alto tráfico
Darío Orlando Fernández


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
optimizar las mediciones de tasas para detectar las paginas con alto grado de rechazo a final de mes


Explanation:
esa seria mi opcion :D

traduzco sites como paginas web, sin mas conxteto creo que a eso es a lo que te refieres, si no directamente emplazaminetos o sitios estaria bien

alberto weinrichter
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  andrea_n: Muy bien!
1 day20 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contador de visitas + alto tráfico


Explanation:
Luego comento

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-02-10 12:28:39 GMT)
--------------------------------------------------

Optimizar los contadores de visitas para apuntar a los sitios de mayor tráfico mensual (o a fin de mes)

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2009-02-10 12:34:17 GMT)
--------------------------------------------------

Existen muchos servicios de Internet que auditan el tráfico de los sitios web mediante contadores de visitas, visitantes diferentes, páginas solicitadas. transferencia de datos y otros parámetros de medición o rate meters

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2009-02-10 12:35:40 GMT)
--------------------------------------------------

A alguien que está haciendo prospección de mercado le puede llegar a interesar saber cuales son los sitios con mayor movimiento o high turnover

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2009-02-10 12:37:59 GMT)
--------------------------------------------------

Una vez que identifica a esos sitios ("targets" o blancos) actúa (apunta) sobre los mismos.

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2009-02-10 12:41:16 GMT)
--------------------------------------------------

La traducción de la frase en cuestión presenta muchas posibilidades igualmente aceptables y creo que con las pistas dadas, el colega Alberto puede elaborar una propia sin mayor dificultad.

Salu2. Darío.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4