KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

capital deferral

Spanish translation: aplazamiento de capital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capital deferral
Spanish translation:aplazamiento de capital
Entered by: Ricardo Payan

03:48 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: capital deferral
Hello again, I have another question and hope you can help me.

Context:

"Chase has helped prevent 330,000 foreclosures of Chase, WaMu and EMC loans, primarily by reducing interest rates, extending the term of the loans and providing principal deferral."

I understand principal deferral as something like: "diferimiento de capital" However "diferimiento" is not accepted by the RAE and I don't have many hits in google.

Any suggestion?

Thanks,
Ricardo
Ricardo Payan
aplazamiento de capital
Explanation:
Oxford Business

Results 1 - 10 of about 17 for "aplazamiento de capital". (0.47 seconds)
Search Results

1.
Hipoteca con embargos | Deudas y embargos
- [ Translate this page ]
Otra modalidad de reunificación de préstamos es la reunificación con aplazamiento de capital. El cliente reunifica todos sus préstamos y puede aplazar hasta ...
www.refinancia.com/productos/reunificacion-prestamos-aplaza... - 9k - Cached - Similar pages -
2.
Inmobija S.L. Servicios inmobiliarios y financieros
- [ Translate this page ]
Así, podemos hablar de hipotecas con o sin carencia de capital, hipotecas con aplazamiento de capital al final de la vida del préstamo, hipotecas a tipo ...
www.inmobija.es/financiacion.php - 26k - Cached - Similar pages -
3.
Bancaja lanza su nueva estrategia de crédito hipotecario "Paga ...
- [ Translate this page ]
APLAZAMIENTO DE CAPITAL A VENCIMIENTO: MÁXIMA FLEXIBILIDAD. De forma general y en operaciones destinadas exclusivamente a la compra de la vivienda (habitual ...
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/.../Bancaja-lanza-su-... - 36k - Cached - Similar pages -
4.
COMUNICADO: Aumento del tamaño del sistema VRB-ESS de Sorne Hill y ...
- [ Translate this page ]
26 Mar 2007 ... y eficiente en áreas remotas; aplazamiento de capital para servicios; y aplicaciones de nivelación de la carga (corte de picos). ...
www.eleconomista.es/.../COMUNICADO-Aumento-del-tamano-del-s... - 35k - Cached - Similar pages -
More results from www.eleconomista.es »
5.
Australia consigue 1,83 millones de dólares australianos para el ...
- [ Translate this page ]
... generación de electricidad más efectiva y eficiente en áreas remotas; aplazamiento de capital para servicios; y aplicaciones de nivelación de la carga ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=196949 - 16k - Cached - Similar pages -
6.
Serfime: Especialistas en Hipotecas, Préstamos Hipotecarios y ...
- [ Translate this page ]
Otras hipotecas, Con aplazamiento de capital, carencia, cuotas crecientes, etc. Siempre buscando la cuota más baja. Otros Créditos ...
www.serfime.com/Serfime/productos.htm - 27k - Cached - Similar pages -
7.
Asesoría Inmobiliaria Coca
- [ Translate this page ]
Carencia de hasta 10 años; Aplazamiento de capital hasta un 30%; Interes fijo durante 2 años. Hipotecas cambio de casa con 2 años para vender ...
www.inmobiliariacoca.com/es/departamento-financiero/ - 11k - Cached - Similar pages -
8.
Especial Financieras : : El Comercio Digital
- [ Translate this page ]
Aplazamiento de capital hasta un 70% - Carencia de hasta 5 años - Hipotecas sin aval con solo seis meses de vida laboral - Refinanciaciones en las que se ...
canales.elcomerciodigital.com/extras/financieras/ic.htm - 10k - Cached - Similar pages -
9. [PDF]
INDUSTRIALES PELUQUEROS SCV Y BANCAJA
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
aplazamiento de capital. - Comisión Apertura: 0,75% mín. 500 €. Entregas a cuenta: 0%. - Cancelación Total/subrogación: 1 %. ...
cps-vlc.com/public/userfiles/file/BANCAJA.pdf - Similar pages -
10.
La Margarita de Trichet >> El blog del Euribor
- [ Translate this page ]
3 años de carencia y 30% de aplazamiento de capital. ¿Qué tan favorables resultan estas dos jugarretas financieras? A un préstamo de 270.000,00 €, quedaría ...
www.euribor.com.es/2007/08/28/la-margarita-de-trichet/ - 119k - Cached - Similar pages -

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 days (2009-02-23 01:40:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto, Ricardo - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias Mike por tu valioso aporte y a toda la comunidad por su ayuda. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4aplazamiento de capital
Michael Powers (PhD)
4 +1postergación
Lydia De Jorge
4prórroga de capital
telefpro
4capital diferido
Veronica Ojeda


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
postergación


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Also, es neutral entre diferimiento y aplazamiento...quizás yo diría "...de los pagos de capital/principal".
4 hrs
  -> Gracias Miguel - en realidad todo depende del pais... saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prórroga de capital


Explanation:
Otra sugerencia

telefpro
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 15

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capital diferido


Explanation:
1. http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_dicciona...

diferir: posponer, retrasar, aplazar, postergar, diferenciarse, dilatar, distinguirse, demorar

2. http://ww3.hesaa.org/spanish/students/aid_programs/further_i...

Opción 3, Aplazamiento del pago del capital y capitalización de los intereses:
Bajo esta opción, el pago del capital es diferido y los intereses acumulados se capitalizan anualmente, o agregados al saldo del capital. Esta opción de pago está disponible sólo sobre una base limitada. A los prestatarios según la Opción 3 se les requiere pagar una tasa de interés algo más alta, de 30 puntos básicos más que la de los préstamos según las Opciones 1 y 2. La tasa de interés más alta seguirá siendo la misma durante toda la vida de los préstamos. La tasa de interés para los préstamos aprobados después del 1 de junio del 2005 es de un 6.45%.


Veronica Ojeda
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
aplazamiento de capital


Explanation:
Oxford Business

Results 1 - 10 of about 17 for "aplazamiento de capital". (0.47 seconds)
Search Results

1.
Hipoteca con embargos | Deudas y embargos
- [ Translate this page ]
Otra modalidad de reunificación de préstamos es la reunificación con aplazamiento de capital. El cliente reunifica todos sus préstamos y puede aplazar hasta ...
www.refinancia.com/productos/reunificacion-prestamos-aplaza... - 9k - Cached - Similar pages -
2.
Inmobija S.L. Servicios inmobiliarios y financieros
- [ Translate this page ]
Así, podemos hablar de hipotecas con o sin carencia de capital, hipotecas con aplazamiento de capital al final de la vida del préstamo, hipotecas a tipo ...
www.inmobija.es/financiacion.php - 26k - Cached - Similar pages -
3.
Bancaja lanza su nueva estrategia de crédito hipotecario "Paga ...
- [ Translate this page ]
APLAZAMIENTO DE CAPITAL A VENCIMIENTO: MÁXIMA FLEXIBILIDAD. De forma general y en operaciones destinadas exclusivamente a la compra de la vivienda (habitual ...
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/.../Bancaja-lanza-su-... - 36k - Cached - Similar pages -
4.
COMUNICADO: Aumento del tamaño del sistema VRB-ESS de Sorne Hill y ...
- [ Translate this page ]
26 Mar 2007 ... y eficiente en áreas remotas; aplazamiento de capital para servicios; y aplicaciones de nivelación de la carga (corte de picos). ...
www.eleconomista.es/.../COMUNICADO-Aumento-del-tamano-del-s... - 35k - Cached - Similar pages -
More results from www.eleconomista.es »
5.
Australia consigue 1,83 millones de dólares australianos para el ...
- [ Translate this page ]
... generación de electricidad más efectiva y eficiente en áreas remotas; aplazamiento de capital para servicios; y aplicaciones de nivelación de la carga ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=196949 - 16k - Cached - Similar pages -
6.
Serfime: Especialistas en Hipotecas, Préstamos Hipotecarios y ...
- [ Translate this page ]
Otras hipotecas, Con aplazamiento de capital, carencia, cuotas crecientes, etc. Siempre buscando la cuota más baja. Otros Créditos ...
www.serfime.com/Serfime/productos.htm - 27k - Cached - Similar pages -
7.
Asesoría Inmobiliaria Coca
- [ Translate this page ]
Carencia de hasta 10 años; Aplazamiento de capital hasta un 30%; Interes fijo durante 2 años. Hipotecas cambio de casa con 2 años para vender ...
www.inmobiliariacoca.com/es/departamento-financiero/ - 11k - Cached - Similar pages -
8.
Especial Financieras : : El Comercio Digital
- [ Translate this page ]
Aplazamiento de capital hasta un 70% - Carencia de hasta 5 años - Hipotecas sin aval con solo seis meses de vida laboral - Refinanciaciones en las que se ...
canales.elcomerciodigital.com/extras/financieras/ic.htm - 10k - Cached - Similar pages -
9. [PDF]
INDUSTRIALES PELUQUEROS SCV Y BANCAJA
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
aplazamiento de capital. - Comisión Apertura: 0,75% mín. 500 €. Entregas a cuenta: 0%. - Cancelación Total/subrogación: 1 %. ...
cps-vlc.com/public/userfiles/file/BANCAJA.pdf - Similar pages -
10.
La Margarita de Trichet >> El blog del Euribor
- [ Translate this page ]
3 años de carencia y 30% de aplazamiento de capital. ¿Qué tan favorables resultan estas dos jugarretas financieras? A un préstamo de 270.000,00 €, quedaría ...
www.euribor.com.es/2007/08/28/la-margarita-de-trichet/ - 119k - Cached - Similar pages -

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 days (2009-02-23 01:40:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto, Ricardo - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Grading comment
Gracias Mike por tu valioso aporte y a toda la comunidad por su ayuda. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Novelo
29 mins
  -> Gracias, Patricia - Mike :)

agree  Darío Orlando Fernández
1 hr
  -> Gracias, Darío - Mike :)

agree  MikeGarcia: En Argentina se usa "diferimiento", en España "aplazamiento", así que depende de donde va la traducción.
4 hrs
  -> Gracias, Miguel - Miguel - interesante, no lo sabía - Mike :)

agree  Natalia Pedrosa
6 hrs
  -> Gracias, Natalia - Mike :)