KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

downstreaming

Spanish translation: eliminando / reduciendo / suprimiendo funciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:downstreaming
Spanish translation:eliminando / reduciendo / suprimiendo funciones
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:38 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: downstreaming
Hola a todos. ¿Podrían ayudarme con lo siguiente?
He aquí el contexto:

We delivered ''leading'' earnings across our region ''downstreaming'' functions and providing a significant contribution in support of our strategic plans.

*Estoy trabada con ''downstreaming'' y tengo dudas en cuanto a ''leading'' en este caso.

Muchas gracias por su cooperación.
Saludos.
América.
America
eliminando / reduciendo / suprimiendo / refinando
Explanation:
Esto es lo que interpreto del contexto. Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por su tiempo y paciencia y, en particular, a Smartranslators.
Saludos cordiales.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4descentralizando o distribuyendo las funciones
Biling Services
3cediendo o delegando funciones
Laura Serván
3delegadas
Monique Sarah
2eliminando / reduciendo / suprimiendo / refinando
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 6





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
delegadas


Explanation:
Tienes razón, el contexto no es nada claro. Creo que podrías decir " funciones delegadas a las regiones".
saludos

Monique Sarah
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
eliminando / reduciendo / suprimiendo / refinando


Explanation:
Esto es lo que interpreto del contexto. Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Muchas gracias a todos por su tiempo y paciencia y, en particular, a Smartranslators.
Saludos cordiales.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cediendo o delegando funciones


Explanation:
Podría ser otra opción, de ahí su contribución a los earnings de la región.

¡Suerte!

Laura Serván
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descentralizando o distribuyendo las funciones


Explanation:
Creo que éste es el sentido en el que se utiliza ´downstreaming´

Biling Services
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12