KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

suite of assets

Spanish translation: conjunto de activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:suite of assets
Spanish translation:conjunto de activos
Entered by: Michael Powers (PhD)

01:53 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / suite of assets
English term or phrase: suite of assets
With our superior suite of assets, and a stronger balance sheet, our company will be able to resume its growth programmes with renewed momentum.

Gracias!
NTRAD
Spain
conjunto de activos
Explanation:
#
Cached - Similar pages -
#
Bolsa
- [ Translate this page ]
CB Richard Ellis ha realizado esta mañana una valoración de la Cartera de Propiedades del Grupo Inbesos, fijando el conjunto de activos de la compañía en ...
https://www.bsmarkets.com/cs/WFGProxyServlet?seccion=noticia... - 32k - Cached - Similar pages -
#
Economía/Empresas.- Axa Reim compra un conjunto de activos ...
- [ Translate this page ]
17 Ene 2007 ... MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Axa Real Estate (Axa Reim) ha comprado, en nombre de su participada Ahorro Familiar, un conjunto de activos ...
www.eleconomista.es/.../Economia-Empresas-Axa-Reim-compra-u... - 28k - Cached - Similar pages -
#
compra global de activos - translate "compra global de activos" to ...
basket purchase; Synonyms: compra de canasta, compra de un conjunto de activos, compra global; Compra de un conjunto de activos. ; Compra de un grupo de ...
www.wordmagicsoft.com/dictionary/es-en/compra global de act... - 25k - Cached - Similar pages -
#
RENTA FIJA / Economía Conjunto de activos financieros que aseguran una
- [ Translate this page ]
RENTA FIJA - Economía. Conjunto de activos financieros que aseguran una rentabilidad fija. Ello no quiere decir que exista seguridad de cobro, ...
www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=alkonaeconomia&page... - 6k - Cached - Similar pages -
#
Análisis de riesgo: conjuntos de activos
- [ Translate this page ]
Conjuntos de activos. Los activos pueden agruparse en conjuntos. Un activo puede pertenecer a varios conjuntos. Formato. Al especificar un activo se puede ...
jungla.dit.upm.es/~pepe/chinchon/help/conjuntoactivos.htm - 2k - Cached - Similar pages -
#
gActivosFijos: Gestor de activos fijos - inmovilizado empresarial ...
- [ Translate this page ]
Cálculo de dotaciones globales de una empresa, agrupación contable o conjunto de activos - Inmovilizado compuesto, permite la agrupación de distintos ...
www.abanfin.com/modules.php?tit=gactivosfijos-gestor-de-act... - 25k - Cached - Similar pages -
#
* Activos financieros - (Economía): Definición
- [ Translate this page ]
Reservas internacionales: Conjunto de activos financieros sobre el exterior ... Es diversificado cuando en el conjunto de activos se combinan especies con ...
es.mimi.hu/economia/activos_financieros.html - 41k - Cached - Similar pages -

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-13 13:23:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4conjunto de activos
Michael Powers (PhD)
5mezcla de activos
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mezcla de activos


Explanation:
PDF] Obteniendo la mezcla correcta de asignación de activosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tiempo en los cambios en la mezcla de activos dentro de los planes. Obteniendo de una firma consultora en pensiones datos sobre una compañía de tamaño ...
www.chicagobooth.edu/capideas/spanish/spr01thaler.pdf - Páginas similares
[PDF] Cálculo del margen neto HFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En la segunda columna, se calcula la mezcla de activos, para lo cual se divide cada activo por el total de activos. La columna de Mezcla ...
www.woccu.org/functions/view_document.php?id=Tool6(sp) - Páginas similares
Equipo Nizkor - De cómo expoliar a los pobres para ayudar a los ricos.Los activos de “máxima calidad” que van a ser adquiridos por el Fondo de ... la mezcla con activos (ladrillos) con los que no ha tenido más remedio que ...
www.derechos.org/nizkor/econ/centeno.html - 12k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
conjunto de activos


Explanation:
#
Cached - Similar pages -
#
Bolsa
- [ Translate this page ]
CB Richard Ellis ha realizado esta mañana una valoración de la Cartera de Propiedades del Grupo Inbesos, fijando el conjunto de activos de la compañía en ...
https://www.bsmarkets.com/cs/WFGProxyServlet?seccion=noticia... - 32k - Cached - Similar pages -
#
Economía/Empresas.- Axa Reim compra un conjunto de activos ...
- [ Translate this page ]
17 Ene 2007 ... MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Axa Real Estate (Axa Reim) ha comprado, en nombre de su participada Ahorro Familiar, un conjunto de activos ...
www.eleconomista.es/.../Economia-Empresas-Axa-Reim-compra-u... - 28k - Cached - Similar pages -
#
compra global de activos - translate "compra global de activos" to ...
basket purchase; Synonyms: compra de canasta, compra de un conjunto de activos, compra global; Compra de un conjunto de activos. ; Compra de un grupo de ...
www.wordmagicsoft.com/dictionary/es-en/compra global de act... - 25k - Cached - Similar pages -
#
RENTA FIJA / Economía Conjunto de activos financieros que aseguran una
- [ Translate this page ]
RENTA FIJA - Economía. Conjunto de activos financieros que aseguran una rentabilidad fija. Ello no quiere decir que exista seguridad de cobro, ...
www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=alkonaeconomia&page... - 6k - Cached - Similar pages -
#
Análisis de riesgo: conjuntos de activos
- [ Translate this page ]
Conjuntos de activos. Los activos pueden agruparse en conjuntos. Un activo puede pertenecer a varios conjuntos. Formato. Al especificar un activo se puede ...
jungla.dit.upm.es/~pepe/chinchon/help/conjuntoactivos.htm - 2k - Cached - Similar pages -
#
gActivosFijos: Gestor de activos fijos - inmovilizado empresarial ...
- [ Translate this page ]
Cálculo de dotaciones globales de una empresa, agrupación contable o conjunto de activos - Inmovilizado compuesto, permite la agrupación de distintos ...
www.abanfin.com/modules.php?tit=gactivosfijos-gestor-de-act... - 25k - Cached - Similar pages -
#
* Activos financieros - (Economía): Definición
- [ Translate this page ]
Reservas internacionales: Conjunto de activos financieros sobre el exterior ... Es diversificado cuando en el conjunto de activos se combinan especies con ...
es.mimi.hu/economia/activos_financieros.html - 41k - Cached - Similar pages -

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-13 13:23:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes
3 hrs
  -> Gracias, Rosa - Mike :)

agree  Laura Serván
7 hrs
  -> Graicas, Madrid08 - Mike :)

agree  Veronica Ojeda
10 hrs
  -> Gracias, Veronica - Mike :)

agree  Conchi Otaola
10 hrs
  -> Gracias, Conchi - Mike :)