KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Appliances manufacturers

Spanish translation: fabricante de aparatos eléctricos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:appliances manufacturer
Spanish translation:fabricante de aparatos eléctricos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

13:54 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Appliances
English term or phrase: Appliances manufacturers
Se que la palabra appliances manufactures significa manufactura de aplicaciones, pero hay alguna otra traduccion mas espefica economica?
Andulina
fabricantes de aparatos eléctricos
Explanation:
El término es amplio en inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2009-02-13 14:27:56 GMT)
--------------------------------------------------

Los fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos deberán ...Los fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos deberán recogerlos y reciclarlos. El 90% de los residuos procedentes de esos aparatos se entierra o ...
f1.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2001/06/08/44075.php - 38k - En caché - Páginas similares
La UCE afirma que fabricantes de aparatos eléctricos incumplen la ...22 Nov 2007 ... www.lne.es, La Nueva España, La Unión de Consumidores de Asturias denunció ayer en Avilés, a través de su asesor jurídico, Álvaro Carballo, ...
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1829_36_580223__Avile... - 41k - En caché - Páginas similares
Aparatos electrónicos domésticos Suministradores, Fabricantes ...Alibaba - Aparatos electrónicos domésticos productos desde Aparatos electrónicos domésticos comerciantes y exportadores con Aparatos electrónicos domésticos ...
spanish.alibaba.com/category/Home_Appliances-6.html - 28k - En caché - Páginas similares
Los fabricantes de aparatos electrónicos apuestan por hacer fácil ...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13fabricantes de electrodomésticos
NTRAD
4 +1fabricantes de aparatos eléctricos
Rafael Molina Pulgar
4fabricantes,provedores de soportes, soluciones informáticas
Krimy
Summary of reference entries provided
Cesar Torreblanca

Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
appliances manufacturers
fabricantes de electrodomésticos


Explanation:
Saludos.

BOSCH AND SIEMENS HOME APPLIANCES GROUP - SPAIN | Archivo de prensaEl fabricante de electrodomésticos sigue creciendo y aumenta su presencia en los .... BOSCH AND SIEMENS HOME APPLIANCES GROUP, 2008. Contact | Site Info ...
www.bsh-group.de/laender/es/index.php?Pressearchiv&y=2007&p... - 27k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2009-02-13 13:58:59 GMT)
--------------------------------------------------

Tráfico, electrodomésticos y vecinos, principales causantes del ...16 Abr 2008 ... el fabricante de electrodomésticos AEG-Electrolux ha llevado a cabo un ... El director de Comunicación de Electrolux Major Appliances ...
www.soitu.es/soitu/2008/04/16/info/1208331524_456224.html - 31k - En caché - Páginas similares
GE dice LG y mexicana Mabe interesadas en área electrodomésticos ...28 May 2008 ... el segundo mayor fabricante de electrodomésticos del mundo. ... mucho por admirar de una fusión entre LG y GE Appliances," comentó. ...
lineablanca.blogcindario.com/2008/.../00036-ge-dice-lg-y-mexicana-mabe-interesadas-en-area-electrodomesticos... - 12k - En caché - Páginas similares

NTRAD
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Ojeda: fabricantes de aparatos domésticos. Véase http://www.astm.org/SNEWS/SPANISH/SPJF09/F1120_spjf09.html
13 mins
  -> Gracias Verónica!

agree  Christine Walsh
14 mins
  -> Gracias Cris!

agree  Maria Diehn: Exactamente.
25 mins
  -> gracias María!

agree  Indy500: definitivamente.
48 mins
  -> gracias Indy!

agree  Ius Translation
1 hr
  -> gracias!

agree  Laura S. Telles
1 hr
  -> Gracias Laura!

agree  Alice Bootman
1 hr
  -> gracias Alice

agree  Adriana Martinez: Yo creo que este es el término, agree!
1 hr
  -> gracias Adriana

agree  Alicia Orfalian
1 hr
  -> Gracias Alicia

agree  Noelia Ruiz Pérez
2 hrs
  -> gracias Noelia

agree  Biling Services
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Alex Lago
3 hrs
  -> Gacias Alex!

agree  Cristian Garcia
8 hrs
  -> gracias Cristian!

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
appliances manufacturers
fabricantes de aparatos eléctricos


Explanation:
El término es amplio en inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2009-02-13 14:27:56 GMT)
--------------------------------------------------

Los fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos deberán ...Los fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos deberán recogerlos y reciclarlos. El 90% de los residuos procedentes de esos aparatos se entierra o ...
f1.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2001/06/08/44075.php - 38k - En caché - Páginas similares
La UCE afirma que fabricantes de aparatos eléctricos incumplen la ...22 Nov 2007 ... www.lne.es, La Nueva España, La Unión de Consumidores de Asturias denunció ayer en Avilés, a través de su asesor jurídico, Álvaro Carballo, ...
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1829_36_580223__Avile... - 41k - En caché - Páginas similares
Aparatos electrónicos domésticos Suministradores, Fabricantes ...Alibaba - Aparatos electrónicos domésticos productos desde Aparatos electrónicos domésticos comerciantes y exportadores con Aparatos electrónicos domésticos ...
spanish.alibaba.com/category/Home_Appliances-6.html - 28k - En caché - Páginas similares
Los fabricantes de aparatos electrónicos apuestan por hacer fácil ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván: o incluso dispositivos ¡Buen fin de semana!
4 hrs
  -> Gracias, Madrid.

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
appliances manufacturers
fabricantes,provedores de soportes, soluciones informáticas


Explanation:
Dada tus preguntas anteriores y ante la falta de contexto, tengo la duda si se refieren a los fabricantes de software preconfigurados o a los fabricantes de electrodomésticos.
Ambas pueden ser en el caso de una empresa de electridad.Por ej.en mi país, la compañía de electricidad comercializa electrodomésticos.

Pero me asalta la duda si pudiera referirse al apoyo de sistemas en red, línea que han optimizado y hecho mas eficientes a estas compañías.

Ayudaría, al menos, un párrafo. Te dejo mi opción que se acerca a tu propuesta de manufactura de aplicaciones.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150




Reference comments


9 hrs
Reference

Reference information:
Ojo que el término "appliance" se usa mucho en informática y no tiene que ver con lavadoras ni refrigeradoras...!
Se refiere a euqipo usado en redes de comunicación.

Cesar Torreblanca
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4