KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

top-half ranking

Spanish translation: ranking entre los 50 primeros


22:44 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: top-half ranking
It is listed on the London Stock Exchange with a market cap of USD xxx, affording it a top-half ranking in the FTSE 100 index
Natalia Rojas
Spanish translation:ranking entre los 50 primeros
Explanation:
el índice comprende 50 empresas, top half = 50

natación - Culturismo & FItness - [ Translate this page ]Sinceramente no era nada del otro mundo, pero andaba meteido en el ranking entre los 50 primeros de España. Lo que dice Juancar es muy cierto, las calorías ...
es.fitness.com/forum/culturismo_fitness/topic/pda_15637.html - Similar pages
[PDF] Servicio Avanzado de Presencia en Internet eCommerce ”Pack eCommerce” - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat
en Google con buenos puestos en el ranking (entre los 50 primeros puestos para términos de búsqueda de 2 palabras clave, esto dependerá de la competencia ...
hosting.laprimera.net/Pack%20eCommerce.pdf - Similar pages
documentos - page 13 - [ Translate this page ]El objetivo de este servicio es lograr una indexación en Google con buenos puestos en el ranking (entre los 50 primeros puestos para términos de búsqueda de ...
issuu.com/juancho25/docs/documentos/13 - 16k - Cached - Similar pages
CTM Paterna - [ Translate this page ]A parte por el ranking entre los 50 primeros preclasificados tenemos a Javier Sánchez y Francisco Guillén. Total 5 jugadores clasificados a PreTop y a parte ...
ttpaterna.com/ES/noticia.aspx?n=6 - 28k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ranking entre los 50 primeros
Marian Greenfield
4ubica/sitúa entre las 50 mayoresperafan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ranking entre los 50 primeros


Explanation:
el índice comprende 50 empresas, top half = 50

natación - Culturismo & FItness - [ Translate this page ]Sinceramente no era nada del otro mundo, pero andaba meteido en el ranking entre los 50 primeros de España. Lo que dice Juancar es muy cierto, las calorías ...
es.fitness.com/forum/culturismo_fitness/topic/pda_15637.html - Similar pages
[PDF] Servicio Avanzado de Presencia en Internet eCommerce ”Pack eCommerce” - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat
en Google con buenos puestos en el ranking (entre los 50 primeros puestos para términos de búsqueda de 2 palabras clave, esto dependerá de la competencia ...
hosting.laprimera.net/Pack%20eCommerce.pdf - Similar pages
documentos - page 13 - [ Translate this page ]El objetivo de este servicio es lograr una indexación en Google con buenos puestos en el ranking (entre los 50 primeros puestos para términos de búsqueda de ...
issuu.com/juancho25/docs/documentos/13 - 16k - Cached - Similar pages
CTM Paterna - [ Translate this page ]A parte por el ranking entre los 50 primeros preclasificados tenemos a Javier Sánchez y Francisco Guillén. Total 5 jugadores clasificados a PreTop y a parte ...
ttpaterna.com/ES/noticia.aspx?n=6 - 28k - Cached - Similar pages

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Lago
44 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ubica/sitúa entre las 50 mayores


Explanation:
... que la ubica/sitúa entre las 50 mayores del índice FTSE 100.

Es otra posibilidad, algo más libre.

Wikipedia: The FTSE 100 Index is a share index of the 100 most highly capitalised UK companies listed on the London Stock Exchange.


perafan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish