KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Managed futures profit lock-in note

Spanish translation: nota/efecto/obligación/ de gestión de los/las beneficios/ganancias/ futuros/as acordados/bloqueados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Managed futures profit lock-in note
Spanish translation:nota/efecto/obligación/ de gestión de los/las beneficios/ganancias/ futuros/as acordados/bloqueados
Entered by: MikeGarcia

09:10 Feb 20, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Managed futures profit lock-in note
Sobre todo lock-in note, pero en general la traduccion de la frase.
Patricia Orts Garcia
nota/efecto/obligación/ de gestión de los/las beneficios/ganancias/ futuros/as acordados/bloqueados
Explanation:
Falta el contexto para saber a qué tipo de "note" se refiere, pero supongo que se trata de un título de crédito por el contenido que expresa. De ahí que te pongo todas las opciones posibles. Básicamente, "lock in" es acordar, bloquear, "blindar"...
Puedes ver el AVH Financiero, págs. 426 "lock in" y 480, "note". Y el Dicc.de Expresiones y Términos Económicos y Financieros de J.C. del Pozo, págs. 391, "note" y 344, "lock in".
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2nota/efecto/obligación/ de gestión de los/las beneficios/ganancias/ futuros/as acordados/bloqueados
MikeGarcia
3nota blindada de beneficios de futuros administrados
José Manuel Lozano


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
managed futures profit lock-in note
nota/efecto/obligación/ de gestión de los/las beneficios/ganancias/ futuros/as acordados/bloqueados


Explanation:
Falta el contexto para saber a qué tipo de "note" se refiere, pero supongo que se trata de un título de crédito por el contenido que expresa. De ahí que te pongo todas las opciones posibles. Básicamente, "lock in" es acordar, bloquear, "blindar"...
Puedes ver el AVH Financiero, págs. 426 "lock in" y 480, "note". Y el Dicc.de Expresiones y Términos Económicos y Financieros de J.C. del Pozo, págs. 391, "note" y 344, "lock in".

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
5 hrs
  -> Gracias, Carmen.

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
6 hrs
  -> Gracias, Silvia. Retribuídos, y buen finde...

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
managed futures profit lock-in note
nota blindada de beneficios de futuros administrados


Explanation:
managed futures: http://www.investopedia.com/terms/m/managedfuturesaccount.as...

José Manuel Lozano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103