KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

There is only so much bandwidth

Spanish translation: hay una cantidad limitad de amplitud de banda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:There is only so much bandwidth
Spanish translation:hay una cantidad limitad de amplitud de banda
Entered by: Michael Powers (PhD)

13:47 Feb 23, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / There is only so much...
English term or phrase: There is only so much bandwidth
"There is only so much bandwidth, and as acquisitions approach due diligence, we often times see intangibles go on the backburner. As a result, seemingly good value opportunities can quickly become expensive mistakes."

Thanks!
Leticia Monge
Argentina
hay una cantidad limitad de amplitud de banda
Explanation:
Oxford

"bandwidth: amplitud de banda"

Results 1 - 10 of about 22,400 for "amplitud de banda". (0.19 seconds)

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Search Results

1.
F.A.Q. sobre SMIL - ¿Qué es la amplitud de banda?
- [ Translate this page ]
un cd-rom player 2x tiene una amplitud de banda máxima de 300kps. un módem 28,8 tiene una amplitud de banda máxima teórica de 3 KBps ...
www.htmlpoint.com/faq/smil/11.htm - 7k - Cached - Similar pages -
2.
F.A.Q. sobre SMIL - ¿Cómo puedo encontrar la amplitud de banda ...
- [ Translate this page ]
Si se refiere a una Intranet se puede introducir de todos modos una amplitud de banda amplia. Es aconsejable enlazar el mismo archivo de vídeo con ...
www.htmlpoint.com/faq/smil/12.htm - Similar pages -
3.
Espectro ensanchado - Wikipedia, la enciclopedia libre
- [ Translate this page ]
Ese trocito, también llamado amplitud de banda, tiene que ser lo suficientemente grande como para que los emisores cercanos no sean interferidos. ...
es.wikipedia.org/wiki/Espectro_ensanchado - 54k - Cached - Similar pages -
4.
Translation amplitud de banda in the Spanish-English Collins ...
amplitud de banda bandwidth ♦ amplitud de onda amplitude ... You can complete the translation and definition of amplitud de banda given by the Spanish ...
dictionary.reverso.net/spanish-english/amplitud%20de%20banda - Similar pages -
5.
REPETIDOR CON AMPLITUD DE BANDA VARIABLE. - Información sobre ...
- [ Translate this page ]
allgon ab repetidor amplitud banda variable box 500 184 25 akersberga invencion refiere repetidor telefonia movil ancho banda variable repetid invencion ...
www.invenia.es/oepm:e97926327 - 19k - Cached - Similar pages -
6.
RECEPTOR 433MHz 1 CANAL AMPLITUD DE BANDA para (ref. EA63, ref. EA73)
- [ Translate this page ]
EA73. RECEPTOR 306MHz 1 CANAL AMPLITUD DE BANDA PARA... Ref. R13. RECEPTOR 433MHz 1 CANAL 12Vcc/24Vca... Ref. RB1F. RECEPTOR 433MHz 2 CANALES 12Vcc/24Vca. ...
jr-international.fr/receptor-433mhz-1-canal-amplitud-banda_R1F_itm_spanish.html - 33k - Cached - Similar pages -
7.
www.BollingerBands.com: Homepage
Amplitud de Banda = (Banda Bollinger superior - Banda Bollinger inferior) ... Amplitud de Banda se utiliza más frecuentemente para cuantificar el “Squeeze” ...
www.bollingerbands.com/ - 31k - Cached - Similar pages -
8.
Liderando la revolución - Google Books Result
by Gary Hamel, Jorge Cardenas Nannetti - 2001 - Business & Economics - 437 pages
Si tiene éxito, los clientes industriales e individuales podrán obtener más amplitud de banda en cualquier momento que lo necesiten. ...
books.google.com/books?isbn=9580458723...
9.
are not starved of bandwidth (English to Spanish translation ...
amplitud de banda para que la experiencia de buscar y hacer compras por . ... a la red internet, con la suficiente velocidad y amplitud de banda, de manera ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/telecommunications/95... - Similar pages -
10.
Inferencia estadística - Google Books Result
by Miguel Angel Gomez Villegas - 2005 - Mathematics - 518 pages
En las aplicaciones es conveniente realizar la estimación con diferentes valores de amplitud de banda, en general si el valor de h es demasiado pequeño la ...
books.google.com/books?isbn=8479786876...

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 days13 hrs (2009-02-27 03:38:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You're welcome
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4hay una cantidad limitad de amplitud de banda
Michael Powers (PhD)
5 +2ancho de bandarafawar
4hay demasiados límites/velocidades de banda ancha
Krimy
4hay límites establecidos en cuanto al ancho/amplitud de banda
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3solo hay tanto ancho de banda
Steven Huddleston


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
there is only so much bandwidth
hay límites establecidos en cuanto al ancho/amplitud de banda


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
there is only so much bandwidth
ancho de banda


Explanation:
Se utiliza "ancho" en este campo específico.

rafawar
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana V. Lamas
1 hr

agree  Carolina Padilla
1 day2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
there is only so much bandwidth
solo hay tanto ancho de banda


Explanation:
sic

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
there is only so much bandwidth
hay demasiados límites/velocidades de banda ancha


Explanation:
there is only so much one can do > Hay tantas cosas por las que ...(KudoZ) English to Spanish translation of there is only so much one can do: Hay tantas cosas por las que preocuparse/de las que ocuparse [Poetry ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/poetry_literature/229... - 57k

Mi primera impresión es que aquí hablan de "ilimitada" demasiadas. Por eso, la reforcé con un ejemplo anterior de Kudoz.

Entre tanta variedad podemos equivocarnos.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
there is only so much bandwidth
hay una cantidad limitad de amplitud de banda


Explanation:
Oxford

"bandwidth: amplitud de banda"

Results 1 - 10 of about 22,400 for "amplitud de banda". (0.19 seconds)

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Search Results

1.
F.A.Q. sobre SMIL - ¿Qué es la amplitud de banda?
- [ Translate this page ]
un cd-rom player 2x tiene una amplitud de banda máxima de 300kps. un módem 28,8 tiene una amplitud de banda máxima teórica de 3 KBps ...
www.htmlpoint.com/faq/smil/11.htm - 7k - Cached - Similar pages -
2.
F.A.Q. sobre SMIL - ¿Cómo puedo encontrar la amplitud de banda ...
- [ Translate this page ]
Si se refiere a una Intranet se puede introducir de todos modos una amplitud de banda amplia. Es aconsejable enlazar el mismo archivo de vídeo con ...
www.htmlpoint.com/faq/smil/12.htm - Similar pages -
3.
Espectro ensanchado - Wikipedia, la enciclopedia libre
- [ Translate this page ]
Ese trocito, también llamado amplitud de banda, tiene que ser lo suficientemente grande como para que los emisores cercanos no sean interferidos. ...
es.wikipedia.org/wiki/Espectro_ensanchado - 54k - Cached - Similar pages -
4.
Translation amplitud de banda in the Spanish-English Collins ...
amplitud de banda bandwidth ♦ amplitud de onda amplitude ... You can complete the translation and definition of amplitud de banda given by the Spanish ...
dictionary.reverso.net/spanish-english/amplitud%20de%20banda - Similar pages -
5.
REPETIDOR CON AMPLITUD DE BANDA VARIABLE. - Información sobre ...
- [ Translate this page ]
allgon ab repetidor amplitud banda variable box 500 184 25 akersberga invencion refiere repetidor telefonia movil ancho banda variable repetid invencion ...
www.invenia.es/oepm:e97926327 - 19k - Cached - Similar pages -
6.
RECEPTOR 433MHz 1 CANAL AMPLITUD DE BANDA para (ref. EA63, ref. EA73)
- [ Translate this page ]
EA73. RECEPTOR 306MHz 1 CANAL AMPLITUD DE BANDA PARA... Ref. R13. RECEPTOR 433MHz 1 CANAL 12Vcc/24Vca... Ref. RB1F. RECEPTOR 433MHz 2 CANALES 12Vcc/24Vca. ...
jr-international.fr/receptor-433mhz-1-canal-amplitud-banda_R1F_itm_spanish.html - 33k - Cached - Similar pages -
7.
www.BollingerBands.com: Homepage
Amplitud de Banda = (Banda Bollinger superior - Banda Bollinger inferior) ... Amplitud de Banda se utiliza más frecuentemente para cuantificar el “Squeeze” ...
www.bollingerbands.com/ - 31k - Cached - Similar pages -
8.
Liderando la revolución - Google Books Result
by Gary Hamel, Jorge Cardenas Nannetti - 2001 - Business & Economics - 437 pages
Si tiene éxito, los clientes industriales e individuales podrán obtener más amplitud de banda en cualquier momento que lo necesiten. ...
books.google.com/books?isbn=9580458723...
9.
are not starved of bandwidth (English to Spanish translation ...
amplitud de banda para que la experiencia de buscar y hacer compras por . ... a la red internet, con la suficiente velocidad y amplitud de banda, de manera ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/telecommunications/95... - Similar pages -
10.
Inferencia estadística - Google Books Result
by Miguel Angel Gomez Villegas - 2005 - Mathematics - 518 pages
En las aplicaciones es conveniente realizar la estimación con diferentes valores de amplitud de banda, en general si el valor de h es demasiado pequeño la ...
books.google.com/books?isbn=8479786876...

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 days13 hrs (2009-02-27 03:38:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You're welcome

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Grading comment
thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Angélica Fernández: OK Mike, siempre tan exacto con tus referencias :-)
1 min
  -> Gracias, María Angélica - Mike :)

agree  Lizette Britz
1 hr
  -> Gracias, lizette - Mike :)

agree  Ivannia Garcia
2 hrs
  -> Gracias, Ivannia - Mike :)

agree  cebice: Creo que campo de acción es más adecuado en este caso
3 hrs
  -> Gracias, cebice - puede ser, ya que Leticia dice que es en forma metafótica - Miek :)