ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Licensed Audit Expert

Spanish translation: Perito Auditor autorizado/certificado/ Registrado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Licensed Audit Expert
Spanish translation:Perito Auditor autorizado/certificado/ Registrado
Entered by: xxxAnne Lombard

15:28 Apr 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / informe de auditoría
English term or phrase: Licensed Audit Expert
En la firma de un dictamen de auditoría:

XXX
Licensed Audit Expert
Auditor in charge
xxxAnne Lombard
Perito Auditor autorizado/certificado/ Registrado
Explanation:
Creo que depende del "target", asi se usaría en México
Auditoria Financiera- Monografias.com
Propósitos, alcance y aplicación de las normas de auditoria ..... personal que tiene el entrenamiento técnico y pericia como auditor como se aprecia ... dos de los cuales al cargo de otro auditor autorizado para practicar la profesión, ...
www.monografias.com/trabajos12/aufi/aufi.shtml - 79k - En caché - Páginas similares
# [PDF]
A toda persona que desee inscribirse como perito en cualquier
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
perito autorizado, en un plazo que no excederá de ... Perito en Auditoria. XXXVI.-. Perito en Operaciones financieras, bursátiles y en comercio exterior. ...
tsj-guerrero.selfip.org/tribunal/coordinacion/convocatoria.pdf - Páginas similares

rocedimiento para designación judicial de perito según LEC 1/2000
Cuando haya de designarse perito a persona sin título oficial, ... Licenciado en Informática (UPM), Auditor Informático Certificado CISA (Certified ...
cita.es/apedanica/decanato/ - 13k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Álida Gándara
Mexico
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1perito licenciado en auditorías
silviantonia
4 +1Perito Auditor autorizado/certificado/ Registrado
Álida Gándara
4especialista en auditorias certificado
Claudia Alvis


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
licensed audit expert
perito licenciado en auditorías


Explanation:
Perito Criminalístico, Santa Catarina – BRASIL. Ranvier Feitosa Aragâo Perito oficial, Ceará – BRASIL. Gerardo Pérez García Perito Licenciado, D.F. - MËJICO ...
www.sceu.frba.utn.edu.ar/Cursos/Informatica/Animacion/ferna...

silviantonia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
3 mins
  -> Gracias de nuevo, MPGS:)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
licensed audit expert
Perito Auditor autorizado/certificado/ Registrado


Explanation:
Creo que depende del "target", asi se usaría en México
Auditoria Financiera- Monografias.com
Propósitos, alcance y aplicación de las normas de auditoria ..... personal que tiene el entrenamiento técnico y pericia como auditor como se aprecia ... dos de los cuales al cargo de otro auditor autorizado para practicar la profesión, ...
www.monografias.com/trabajos12/aufi/aufi.shtml - 79k - En caché - Páginas similares
# [PDF]
A toda persona que desee inscribirse como perito en cualquier
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
perito autorizado, en un plazo que no excederá de ... Perito en Auditoria. XXXVI.-. Perito en Operaciones financieras, bursátiles y en comercio exterior. ...
tsj-guerrero.selfip.org/tribunal/coordinacion/convocatoria.pdf - Páginas similares

rocedimiento para designación judicial de perito según LEC 1/2000
Cuando haya de designarse perito a persona sin título oficial, ... Licenciado en Informática (UPM), Auditor Informático Certificado CISA (Certified ...
cita.es/apedanica/decanato/ - 13k - En caché - Páginas similares

Álida Gándara
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria martinez
2 hrs
  -> Muchas gracias.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
licensed audit expert
especialista en auditorias certificado


Explanation:
En castellano 'licenciado' es alguien con un título de bachiller, al menos en varios países. Yo usaría 'certificado'.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2009-04-19 15:44:38 GMT)
--------------------------------------------------

Pero 'auditorías' con acento.

Claudia Alvis
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12