ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

underwriting prospectus

Spanish translation: prospecto/folleto de emisión o suscripción >>> folleto informativo de una emisión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:underwriting prospectus
Spanish translation:prospecto/folleto de emisión o suscripción >>> folleto informativo de una emisión
Entered by: Smartranslators

09:34 May 24, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: underwriting prospectus
Dentro del siguiente párrafo, ¿alguien me sabría decir cómo traducir "underwriting prospectus"?:

For the purpose of quality control, Licensee shall upon request inform Stoxx in writing about the principle terms of his Licensed Products and furnish free of charge copies of all advertising material, brochures, regulatory filings (particularly underwriting prospectus),
EOTraducciones
Spain
prospecto/folleto de emisión o suscripción >>> folleto informativo de una emisión
Explanation:
Saludos


Diccionario de términos de la bolsa: inglés-español, Spanish-English - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleJosé Mateo Martínez - 2003 - Computers - 484 páginas
... aplazamiento. prospecto n: gen prospectus; S. folleto. [Exp: prospecto de emisión o suscripción (trad/under issue prospectus; underwriting prospectus), ...
books.google.es/books?isbn=8434432404...


Dicc. de FinanzasAseguramiento de una emisión (underwriting): acuerdo por el cual las ...... Folleto informativo (prospectus): documento oficial en el que se recogen por ...
www.espanolsinfronteras.com/.../DiccFinanciero.htm - En caché
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4prospecto/folleto de emisión o suscripción >>> folleto informativo de una emisión
Smartranslators
4Carta de suscripción
Mróz de León
3prospecto de suscripción
giulio76


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
prospecto/folleto de emisión o suscripción >>> folleto informativo de una emisión


Explanation:
Saludos


Diccionario de términos de la bolsa: inglés-español, Spanish-English - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleJosé Mateo Martínez - 2003 - Computers - 484 páginas
... aplazamiento. prospecto n: gen prospectus; S. folleto. [Exp: prospecto de emisión o suscripción (trad/under issue prospectus; underwriting prospectus), ...
books.google.es/books?isbn=8434432404...


Dicc. de FinanzasAseguramiento de una emisión (underwriting): acuerdo por el cual las ...... Folleto informativo (prospectus): documento oficial en el que se recogen por ...
www.espanolsinfronteras.com/.../DiccFinanciero.htm - En caché

Smartranslators
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1940
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Folleto
1 hr
  -> Gracias Andy

agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs
  -> Gracias Rafael

agree  LexisPlus
4 hrs
  -> Gracias TransBureau

agree  Richard Boulter: I'm with Andy; 'folleto'.
15 hrs
  -> Gracias Richard

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prospecto de suscripción


Explanation:
Cuando uno contrata ciertos servicios financieros (i.e. fondos), el banco o entidad siempre dará un "prospecto" donde se estipulan las condiciones de tal fondo. Creo que tambien lo podrías poner simplemente como "su prospecto correspondiente"?

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2010-05-24 09:56:10 GMT)
--------------------------------------------------

Uy! ya se me adelantaron :P
totalmente de acuerdo con Smartranslators.

giulio76
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Carta de suscripción


Explanation:
Mira el enlace


    Reference: http://www.inversionescrecepymes.com/descargas/avisopago.pdf
Mróz de León
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PolishPolish
PRO pts in category: 12