ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Supervisory skills

Spanish translation: tecnicas de supervisión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supervisory skills
Spanish translation:tecnicas de supervisión
Entered by: Rafael Molina Pulgar

09:49 Mar 5, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Supervisory skills
I would like to know what will be the best way to translate this term from American English into Mexican Spanish.

It's the English translation for a financial conference.The attendees are Mexican and American Businessmen.

Will be okay to translate this phrase as: Capacidades de supervisor?

Here is the full phrase:

Get support from both your home and your boss. Find a university where you can pick up a management
theory course.Take a high quality seminar on supervisory skills.
yugoslavia
United States
tecnicas de supervisión
Explanation:

Técnicas de supervisión
Técnicas de supervisión. RRHH (Recursos Humanos). Trabajo en equipo ...
html.rincondelvago.com/tecnicas-de-supervision.html
características de las técnicas de supervisión cursos - mailxmail
características de las técnicas de supervisión: Curso Características de la supervisión. Una de las tareas más importantes, difícil y exigente dentro de ...
www.mailxmail.com/b-caracter%C3%ADsticas-de-las-t%C3%A9cn.....
Tecnicas de supervision
Tecnicas de supervision, Tecnicas de supervision en la obra de construccion.
www.arqhys.com/construccion/supervision-tecnicas.html
Cursos tecnicas supervision gratis - emagister.com
... una adecuada gestión de los colaboradores basada en la aplicación de técnicas de supervisión eficaz, favoreciendo la comunicación y las relaciones. ...
www.emagister.com/cursos-gratis/tecnicas-supervision-tps-76...
Técnicas de supervisión
Ficha resumen del Documento sobre Técnicas de supervisión. RRHH (Recursos Humanos). Trabajo en equipo. Eficiencia. Liderazgo. Autoridad. Planes.
apuntes.rincondelvago.com/tecnicas-de-supervision.html
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tecnicas de supervisión
Rafael Molina Pulgar
4seminario de capacitación en supervisión (seminar on supervisory skills)
Carmen Schultz
4habilidades de supervisión
Maria Mastruzzo


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supervisory skills
habilidades de supervisión


Explanation:
Hope this helps!

http://www.educaedu.com.mx/curso-de-habilidades-de-supervisi...

Curso de Habilidades de Supervisión

Maria Mastruzzo
Australia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supervisory skills
seminario de capacitación en supervisión (seminar on supervisory skills)


Explanation:
this is how this type of course is usually described in Spanish

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
supervisory skills
tecnicas de supervisión


Explanation:

Técnicas de supervisión
Técnicas de supervisión. RRHH (Recursos Humanos). Trabajo en equipo ...
html.rincondelvago.com/tecnicas-de-supervision.html
características de las técnicas de supervisión cursos - mailxmail
características de las técnicas de supervisión: Curso Características de la supervisión. Una de las tareas más importantes, difícil y exigente dentro de ...
www.mailxmail.com/b-caracter%C3%ADsticas-de-las-t%C3%A9cn.....
Tecnicas de supervision
Tecnicas de supervision, Tecnicas de supervision en la obra de construccion.
www.arqhys.com/construccion/supervision-tecnicas.html
Cursos tecnicas supervision gratis - emagister.com
... una adecuada gestión de los colaboradores basada en la aplicación de técnicas de supervisión eficaz, favoreciendo la comunicación y las relaciones. ...
www.emagister.com/cursos-gratis/tecnicas-supervision-tps-76...
Técnicas de supervisión
Ficha resumen del Documento sobre Técnicas de supervisión. RRHH (Recursos Humanos). Trabajo en equipo. Eficiencia. Liderazgo. Autoridad. Planes.
apuntes.rincondelvago.com/tecnicas-de-supervision.html

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier: Buen fn de semana Rafael!
3 hrs
  -> Igualmente, Victoria. Gracias.