KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Certificate rider

Spanish translation: son más bien cláusulas adicionales ****al/del**** certificado


16:17 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Certificate rider
"Included in the Open Enrollment for benefits is a Certificate Rider explaining the revised policy". Sería un "certificado con la cláusula adicional"??
GabyMen
Spanish translation:son más bien cláusulas adicionales ****al/del**** certificado
Explanation:
Cláusula Adicional
Una enmienda a la póliza de un seguro, que suplementa los beneficios de la póliza. Las cláusulas adicionales pueden agregarse a solicitud del asegurado, con el pago de una prima adicional por la cláusula adicional y cumpliendo con cualquier requisito de la compañía.
http://www.federallife.com/spanish/glossary.html
Selected response from:

Miguel Llorens
Grading comment
Excelente, mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2son más bien cláusulas adicionales ****al/del**** certificado
Miguel Llorens
3 +2Anexo de Certificación / Certificado Anexo
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
certificate rider
Anexo de Certificación / Certificado Anexo


Explanation:
Otra opción.

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml: Sí, también "certificado adicional"
31 mins

agree  Alicia Jordá
36 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
certificate rider
son más bien cláusulas adicionales ****al/del**** certificado


Explanation:
Cláusula Adicional
Una enmienda a la póliza de un seguro, que suplementa los beneficios de la póliza. Las cláusulas adicionales pueden agregarse a solicitud del asegurado, con el pago de una prima adicional por la cláusula adicional y cumpliendo con cualquier requisito de la compañía.
http://www.federallife.com/spanish/glossary.html

Miguel Llorens
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
Excelente, mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Saludos, Miguel
57 mins
  -> Gracias. Saludos.

agree  Terejimenez
3 hrs