KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

retail premises

Spanish translation: tiendas/locales comerciales de venta al por menor


20:11 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: retail premises
"local comercial"
BOCHA
Spanish translation:tiendas/locales comerciales de venta al por menor
Explanation:
o minorista, o al detall (en Esp.)
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tiendas/locales comerciales de venta al por menor
Pablo Grosschmid
5 +1tiendas minoristas
Indiana
4local de venta al detal
Alejandro Umerez
4tu traducción
Susana Betti
4comercio minorista
Lillian Julber


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tiendas/locales comerciales de venta al por menor


Explanation:
o minorista, o al detall (en Esp.)

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
7 mins
  -> gracias, Patricia

agree  Sergio Aguirre
33 mins
  -> gracias, Sergio

agree  Edward Lum
47 mins
  -> gracias, Edward

agree  sileugenia
2 hrs
  -> gracias!

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiendas minoristas


Explanation:
Amazon estudia aliarse con más tiendas minoristas - [ Translate this page ]
... Amazon estudia aliarse con más tiendas minoristas. Expansión Directo.
Madrid, 10:25 horas. Amazon.com está estudiando llevar a cabo ...
www.expansiondirecto.com/2001/ 03/08/tecnologia/amazon.html - 33k - Cached - Similar pages

La Semana Del Sur - Economia - La cadena de tiendas Wal-Mart ... - [ Translate this page ]
... Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena de tiendas minoristas del mundo, está interesada
en comprar las unidades en Brasil, Argentina y Perú de la holandesa ...
www.lasemanadelsur.com/economia133.asp?articleId=2725 - 12k - Cached - Similar pages

Terra | Cine - [ Translate this page ]
... de un pequeño pez perdido y su padre que sale a buscarlo, se convirtió en el
mejor vendedor en un día de DVD y vídeo en las tiendas minoristas, con un ...
www.terra.co.cr/ocio/articulo/html/oci49663.htm - 27k - Cached - Similar pages

Wired News: El Half-Life 2 se venderá online - [ Translate this page ]
... interesados podrán adquirir online y descargar de Internet la última versión
del juego, una decisión que dejará fuera a las tiendas minoristas del mundo ...
us.terra.wired.com/wired/negocios/0,1154,25192,00.html - 21k - Cached - Similar pages



Indiana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tu traducción


Explanation:
tu traducción me parece la más adecuada

Susana Betti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comercio minorista


Explanation:
retail es minorista.

Lillian Julber
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
local de venta al detal


Explanation:
Espero te sirva

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70