KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

basic materials

Spanish translation: compañías de materias básicos y bienes de producción


02:57 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: basic materials
My translation deals with "stocks and investments".
The term appears in the following sentence:
This led U.S. to an overweighted position in basic materials and capital goods companies.

1-artículos de consumo básicos
2-materiales de base

Thank you.
Julián Antonigni
Spanish translation:compañías de materias básicos y bienes de producción
Explanation:
Estó situó a los EEUU en una posición de superioridad entre las compañías de materiales básicos y bienes de producción
capital goods= bienes de capital, mercancías básicas, bienes de producción.
Selected response from:

elere
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4materiales básicos
Lida Garcia
5compañías de materias básicos y bienes de producciónelere


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
materiales básicos


Explanation:
Global Money Guide First Quarter 2002
... Con los bienes raíces, aun cuando invierta en un mercado ... el 2001, el Índice global
de materiales básicos de Morgan Stanley Capital International (MSCI ...
www.rbcprivatebanking.com/Spa2Q02.html - 33k - En caché - Páginas similares

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Vazquez
1 hr
  -> gracias

agree  Mary Pennington
2 hrs
  -> gracias

agree  agtranslat
4 hrs
  -> gracias

agree  Isabelle DEFEVERE: claro
6 hrs
  -> gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compañías de materias básicos y bienes de producción


Explanation:
Estó situó a los EEUU en una posición de superioridad entre las compañías de materiales básicos y bienes de producción
capital goods= bienes de capital, mercancías básicas, bienes de producción.

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3