KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

man weeks

Spanish translation: Semanas Hombre


18:17 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / audit
English term or phrase: man weeks
Human resources and mission cost


The human resources needed for the execution of the audit are estimated at 50 man weeks. The costs of the mission expenses in 2003 and 2004 are estimated at around 28 000 euro (being an average cost of 5 000 per mission and 3 000 euro for the missions to Brux).

Gracias,
Tweety
Lavinia Pirlog
Romania
Spanish translation:Semanas Hombre
Explanation:
DOC] REPORTE DE ACCIONES DE MEJORA
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
REPORTE DE SEMANAS/HOMBRE PROGRAMADAS. Y UTILIZADAS EN COMITÉS. ... 11. Suma total de
la columna de semanas/hombre programadas para cada Comité institucional. 12. ...
www.funcionpublica.gob.mx/scagp/ucegp/ doco/instructivo_anexo7.doc - Páginas similares

[PDF] VI. Metas y Objetivos.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PLOR 2 TC Porcentaje de Procesos de Alto Impacto Mejorados 85% Productividad de Informes
Directivos 85% 90% 95% 4 TC Porcentaje de Semanas Hombre Destinadas a ...
www.ecologia.edu.mx/oic/documentos/ Metas%20y%20Objetivos.pdf - Páginas similares

[PDF] LFTAIPG 6 Tablero de Control OICs 2do trimestre 2003.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Metas 2003 con Relación al Acumulado Datos Ponderación SD SA 1 TC Porcentaje de
Compromisos de Mejora 4 TC Porcentaje de Semanas Hombre Destinadas a Mejorar ...
www.conade.gob.mx/transparencia/oic/docs/ 06_tablerocontrol2trim_200308.pdf
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Semanas Hombre
Maria Luisa Duarte
2semanas-hombre
Ana Juliá


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Semanas Hombre


Explanation:
DOC] REPORTE DE ACCIONES DE MEJORA
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
REPORTE DE SEMANAS/HOMBRE PROGRAMADAS. Y UTILIZADAS EN COMITÉS. ... 11. Suma total de
la columna de semanas/hombre programadas para cada Comité institucional. 12. ...
www.funcionpublica.gob.mx/scagp/ucegp/ doco/instructivo_anexo7.doc - Páginas similares

[PDF] VI. Metas y Objetivos.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PLOR 2 TC Porcentaje de Procesos de Alto Impacto Mejorados 85% Productividad de Informes
Directivos 85% 90% 95% 4 TC Porcentaje de Semanas Hombre Destinadas a ...
www.ecologia.edu.mx/oic/documentos/ Metas%20y%20Objetivos.pdf - Páginas similares

[PDF] LFTAIPG 6 Tablero de Control OICs 2do trimestre 2003.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Metas 2003 con Relación al Acumulado Datos Ponderación SD SA 1 TC Porcentaje de
Compromisos de Mejora 4 TC Porcentaje de Semanas Hombre Destinadas a Mejorar ...
www.conade.gob.mx/transparencia/oic/docs/ 06_tablerocontrol2trim_200308.pdf


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorena Grancelli: ¡Exacto!
23 mins

agree  SandraV: That's it!
1 hr

agree  Maria Otero
2 hrs

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
5 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
semanas-hombre


Explanation:
semanas hombre
semanas/hombre

. Orientaciones metodológicas
... se deben evitar en la medida de lo ... de género y eviten conceptos como "semanas/hombre"
y frases ... a los encuestadores en entrevistas con igual número de mujeres ...
www.fao.org/Gender/static/Method/4statds1.htm - 97k - En caché - Páginas similares

Un plan para el spam:
... reciben los mensajes, cerca de 5 semanas-hombre por cada ... que usted llame a determinado
número telefónico, responda ... vuelva más importante en la medida en que ...
kapcoweb.com/p/docs/translations/a_plan_for_spam/ a_plan_for_spam-es.html - 61k - 5 Mar 2004 - En caché - Páginas similares

PDF] INFORME DE GESTION DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL EN LA COMSION ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores, incrementándose el número de auditorías ... Durante
el ejercicio 2002 se destinaron 170 semanas hombre del área de ...
www.cnsf.gob.mx/1_acerca/archivos/ltai17aoic.pdf - Páginas similares

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15