KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

credit garnishment

Spanish translation: embargo de sueldo por crédito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:credit garnishment
Spanish translation:embargo de sueldo por crédito
Entered by: Henry Hinds

03:45 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: credit garnishment
Payrolls and finance
Ana Delgadillo
embargo de sueldo por crédito
Explanation:
Cuando el empleado no paga el mismo se puede proceder a embargo de sueldo en ciertos casos.

El sueldo se embarga, no el crédito, mismo que se encuentra en mora.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
thanks for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5embargo de sueldo por crédito
Henry Hinds
4embargo de créditoxxxjomasaov
3incautación de créditoJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
incautación de crédito


Explanation:
o embargo

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-03-11 03:50:35 GMT)
--------------------------------------------------

mejor embargo

Notificación de diligencia de embargo de crédito. Master en Dirección
y Gestión de Recursos Humanos RRHH. .- Notificación ...
www.todalaley.com/versumarioBOCANTp345s1.htm - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-03-11 03:53:43 GMT)
--------------------------------------------------

también se puede usar con el adjetivo

crediticio

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 104

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
embargo de sueldo por crédito


Explanation:
Cuando el empleado no paga el mismo se puede proceder a embargo de sueldo en ciertos casos.

El sueldo se embarga, no el crédito, mismo que se encuentra en mora.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 567
Grading comment
thanks for your help!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embargo de crédito


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54