KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

netted against revenue

Spanish translation: compensado con ingresos


16:48 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: netted against revenue
Esta es la frase completa:

Distributor markups are not revenue to the Company, but will be netted against revenue as a form of discount.

Muchísimas gracias a todos!

Natalia
Natalia Infante
Spanish translation:compensado con ingresos
Explanation:
[PDF] Banco Atl tico, SA - OPERACIONES DE COMPENSACION (NETTING)
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Mínimo € 60,10 Todo ello sobre el importe total a compensar. Al “netting”
o diferencial resultante se le aplicarán las comisiones correspondientes al ...
www.bde.es/tarifas/0008e66d.pdf - Similar pages

[PDF] OBJECTIVO DO DOCUMENTO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... O netting multilateral proporciona uma redução substancial de custos ao diminuir:
• O risco de ... As questões técnicas dependem do mercado a compensar. ...
www.clearnetsa.com/projects/files/other_projects/ Migration%20Portugal%20AG%20Portugais.pdf - Similar pages

Grupo Santander - Glosario - [ Translate this page ]
... financiera. NEGOCIO (BUSINESS) Actividad lucrativa. NETEAR (NETTING)
Compensar cantidades. NIF Número de Identificación Fiscal. NETO ...
www.gruposantander.com/pagina/ indice/0,,579_1_2,00.html - 35k - Cached - Similar pages

LOS SISTEMAS DE PAGO EN ESPAÑA - [ Translate this page ]
... En los sistemas gross, no existe la compensación en cámara (el netting) , por lo ... un
porcentaje del 98,15% de los cheques y pagarés a compensar sea truncado ...
www.bcb.gov.bo/6publicaciones/2revista/ diciembre%202000/capitulo4.html - 99k - Cached - Similar pages

[PDF] I.- INTRODUCCI
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La principal distinción entre unos y otros se encuentra en que en los primeros
la liquidación de los fondos se realiza mediante netting o acuerdo de ...
www.cemla.org/pdf/al-v-paredes.pdf - Similar pages

EL COSTE DE LOS MATERIALES Y LA GESTION DE STOCKS EN LAS ... - [ Translate this page ]
... deben intercambiar periódicamente se suelen compensar, realizando sólo un pago
por la diferencia. Esta compensación es conocida como "netting" y vendrá ...
ciberconta.unizar.es/LECCION/swaps/100.HTM - 101k - Cached - Similar pages

GLOSARIO FINANCIERO. - [ Translate this page ]
... NEGOCIO (BUSINESS). Actividad lucrativa. NETEAR (NETTING). Compensar cantidades.
NIF. Número de Identificación Fiscal. NETO PATRIMONIAL (NET WORTH). ...
www.gruposantander.es/ieb/glosario/glosarion.htm - 14k - Cached - Similar pages

[PDF] IIFF PPAA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... financieros para respaldar la política ambiental Página 4 permisos para equilibrar
(compensar) las nuevas ... c. Principio del “efecto neto” (Netting). ...
www.capitales.com/educacion/docs/200202.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2deducidos de las ganancias
Luisa Ramos, CT
5compensado con ingresos
Marian Greenfield
5calculado en base a las ganancias netas
Alicia Jordá
5balanceados contra los ingresos
Alejandro Umerez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
balanceados contra los ingresos


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
deducidos de las ganancias


Explanation:
.

Luisa Ramos, CT
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo
18 mins
  -> Graicias, pepis

agree  Beatriz Cirera
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Beatriz

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
calculado en base a las ganancias netas


Explanation:
calculado en base a las ganancias netas

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 124

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compensado con ingresos


Explanation:
[PDF] Banco Atl tico, SA - OPERACIONES DE COMPENSACION (NETTING)
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Mínimo € 60,10 Todo ello sobre el importe total a compensar. Al “netting”
o diferencial resultante se le aplicarán las comisiones correspondientes al ...
www.bde.es/tarifas/0008e66d.pdf - Similar pages

[PDF] OBJECTIVO DO DOCUMENTO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... O netting multilateral proporciona uma redução substancial de custos ao diminuir:
• O risco de ... As questões técnicas dependem do mercado a compensar. ...
www.clearnetsa.com/projects/files/other_projects/ Migration%20Portugal%20AG%20Portugais.pdf - Similar pages

Grupo Santander - Glosario - [ Translate this page ]
... financiera. NEGOCIO (BUSINESS) Actividad lucrativa. NETEAR (NETTING)
Compensar cantidades. NIF Número de Identificación Fiscal. NETO ...
www.gruposantander.com/pagina/ indice/0,,579_1_2,00.html - 35k - Cached - Similar pages

LOS SISTEMAS DE PAGO EN ESPAÑA - [ Translate this page ]
... En los sistemas gross, no existe la compensación en cámara (el netting) , por lo ... un
porcentaje del 98,15% de los cheques y pagarés a compensar sea truncado ...
www.bcb.gov.bo/6publicaciones/2revista/ diciembre%202000/capitulo4.html - 99k - Cached - Similar pages

[PDF] I.- INTRODUCCI
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La principal distinción entre unos y otros se encuentra en que en los primeros
la liquidación de los fondos se realiza mediante netting o acuerdo de ...
www.cemla.org/pdf/al-v-paredes.pdf - Similar pages

EL COSTE DE LOS MATERIALES Y LA GESTION DE STOCKS EN LAS ... - [ Translate this page ]
... deben intercambiar periódicamente se suelen compensar, realizando sólo un pago
por la diferencia. Esta compensación es conocida como "netting" y vendrá ...
ciberconta.unizar.es/LECCION/swaps/100.HTM - 101k - Cached - Similar pages

GLOSARIO FINANCIERO. - [ Translate this page ]
... NEGOCIO (BUSINESS). Actividad lucrativa. NETEAR (NETTING). Compensar cantidades.
NIF. Número de Identificación Fiscal. NETO PATRIMONIAL (NET WORTH). ...
www.gruposantander.es/ieb/glosario/glosarion.htm - 14k - Cached - Similar pages

[PDF] IIFF PPAA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... financieros para respaldar la política ambiental Página 4 permisos para equilibrar
(compensar) las nuevas ... c. Principio del “efecto neto” (Netting). ...
www.capitales.com/educacion/docs/200202.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801
Grading comment
Muchas gracias!