KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

National clearing code

Spanish translation: Sistema nacional de compensación


05:54 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banks
English term or phrase: National clearing code
En un documento bancario de envío de fondos al extranjero
Pedro Monreal Marmol
Spain
Spanish translation:Sistema nacional de compensación
Explanation:
de España. SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA ...
Sistemas de pago. SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA - SNCE. ...
www.bde.es/sispago/snce/snce.htm - 5k - En caché - Páginas similares

[PDF] SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACI ELECTR ICA.INDICE GENERAL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
PLV S A R L V T BANCO DE ESPAÑA SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA
INDICE GENERAL ACTUALIZADO Normativa 1/3 I - Normas básicas 1.- Real Decreto ...
www.bde.es/sispago/snce/ind-gral.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.bde.es ]

Legislación española - Sistema nacional de compensación ...
... Abogados. - Colegios profes. - Boletines Ofic. Home: Legislación española : Derecho
Informático : Sistema nacional de compensación económica. Legislación. ...
www.derecho.com/ xml/disposiciones/trini/navegar-categorias.xml?id_categoria=1245 - 46k - En caché - Páginas similares

Circular Banco España 1/2002 - Representación Entidades Sistema ...
Circular del Banco de España número 1/2002, de 25 de enero, a Entidades Miembros
del Sistema Nacional de Compensación Electrónica, sobre representación de ...
www.lexureditorial.com/boe/200202/02199.htm - 26k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sistema nacional de compensación
Maria Luisa Duarte
4 +1clave / código nacional de compensación
Eva Gea


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
national clearing code
clave / código nacional de compensación


Explanation:
Saludos,

Eva Gea
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: definitivamente es el código nacional:http://www.swift.com/index.cfm?item_id=41440
6 hrs
  -> Gracias, Alicewond!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
national clearing code
Sistema nacional de compensación


Explanation:
de España. SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA ...
Sistemas de pago. SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA - SNCE. ...
www.bde.es/sispago/snce/snce.htm - 5k - En caché - Páginas similares

[PDF] SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACI ELECTR ICA.INDICE GENERAL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
PLV S A R L V T BANCO DE ESPAÑA SISTEMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN ELECTRÓNICA
INDICE GENERAL ACTUALIZADO Normativa 1/3 I - Normas básicas 1.- Real Decreto ...
www.bde.es/sispago/snce/ind-gral.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.bde.es ]

Legislación española - Sistema nacional de compensación ...
... Abogados. - Colegios profes. - Boletines Ofic. Home: Legislación española : Derecho
Informático : Sistema nacional de compensación económica. Legislación. ...
www.derecho.com/ xml/disposiciones/trini/navegar-categorias.xml?id_categoria=1245 - 46k - En caché - Páginas similares

Circular Banco España 1/2002 - Representación Entidades Sistema ...
Circular del Banco de España número 1/2002, de 25 de enero, a Entidades Miembros
del Sistema Nacional de Compensación Electrónica, sobre representación de ...
www.lexureditorial.com/boe/200202/02199.htm - 26k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 101
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo
1 hr