ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

ABA Routing Number

Spanish translation: número ABA

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ABA Routing Number
Spanish translation:número ABA
Entered by: Felipe Vallejo

10:08 May 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / banking
English term or phrase: ABA Routing Number
sorry, no context provided. It is a list of financial words and expressions
Felipe Vallejo
Colombia
número ABA
Explanation:
Routing number (número ABA): Únicamente para las cuentas de EE.UU. y Reino Unido (Introduzca el “código de zona” para las cuentas del Reino Unido aquí).


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-05-31 10:13:43 GMT)
--------------------------------------------------

El número bancario de ruta (ABA routing number)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-05-31 10:15:11 GMT)
--------------------------------------------------

Transferencias electrónicas
State Farm Bank puede enviar y recibir transferencias electrónicas. Por favor póngase en contacto con su agente de State Farm con capacitación bancaria, o llame sin cargo al banco para obtener el formulario para enviar fondos desde su cuenta de State Farm Bank. Para enviar fondos electrónicamente a su cuenta de State Farm Bank, usted debe ponerse en contacto primero con el banco emisor. Le informamos que la mayoría de los bancos cobran por este servicio. El número bancario de ruta (ABA routing number) de State Farm Bank es 071174431.
http://www.statefarm.com/es/bank/deposit.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-05-31 10:16:37 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] If you have any questions or need assistance, please call +1 800 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Nombre de Banco: _________________________________ Numero de la Oficina o Sucursal:____________
*ABA (Routing) Number _____________________________Numero De ...
www.raflatac.com/northamerica/eng/images/50_22374.pdf - Páginas similares

Documents To Go Cash Back!
... un reembolso por transferencia, incluya la información del banco tal como: nombre
del banco; número de cuenta; y el “routing number” (número ABA.) Si la ...
www.dataviz.com/global/es/products/documentstogo/ jump/dxtgintl_upgrebate.html - 6k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Mil gracias a tod@s
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Registro ABA del banco o Institutción Financiera en cuestión
Xenia Wong
5Bank ABA number or routing number (Numero ABA o numero Guia)
Caroline Abate
5número ABA
Maria Luisa Duarte
4clave ABADellhen


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aba routing number
número ABA


Explanation:
Routing number (número ABA): Únicamente para las cuentas de EE.UU. y Reino Unido (Introduzca el “código de zona” para las cuentas del Reino Unido aquí).


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-05-31 10:13:43 GMT)
--------------------------------------------------

El número bancario de ruta (ABA routing number)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-05-31 10:15:11 GMT)
--------------------------------------------------

Transferencias electrónicas
State Farm Bank puede enviar y recibir transferencias electrónicas. Por favor póngase en contacto con su agente de State Farm con capacitación bancaria, o llame sin cargo al banco para obtener el formulario para enviar fondos desde su cuenta de State Farm Bank. Para enviar fondos electrónicamente a su cuenta de State Farm Bank, usted debe ponerse en contacto primero con el banco emisor. Le informamos que la mayoría de los bancos cobran por este servicio. El número bancario de ruta (ABA routing number) de State Farm Bank es 071174431.
http://www.statefarm.com/es/bank/deposit.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-05-31 10:16:37 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] If you have any questions or need assistance, please call +1 800 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Nombre de Banco: _________________________________ Numero de la Oficina o Sucursal:____________
*ABA (Routing) Number _____________________________Numero De ...
www.raflatac.com/northamerica/eng/images/50_22374.pdf - Páginas similares

Documents To Go Cash Back!
... un reembolso por transferencia, incluya la información del banco tal como: nombre
del banco; número de cuenta; y el “routing number” (número ABA.) Si la ...
www.dataviz.com/global/es/products/documentstogo/ jump/dxtgintl_upgrebate.html - 6k



    Reference: http://www.aioia.com/neomlm/external_accounts.htm
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 101
Grading comment
Mil gracias a tod@s

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aba routing number
Bank ABA number or routing number (Numero ABA o numero Guia)


Explanation:
Cómo Donar
... Other: ABA Routing Number: Account Number: Account type: Checking. *What is the
ABA Routing Number? Would you like to make this a monthly gift? ...
https://www.marchofdimes.com/ nacersano/comodonar.asp?e=e - 51k - En caché - Páginas similares

The 5% Community
... Código Swift, Routing number (número ABA), ... Su banco le indicará el código
SWIFT. Routing number (número ABA): Únicamente para las cuentas de EE.UU. ...
www.aioia.com/neomlm/external_accounts.htm - 40k - En caché - Páginas similares

CONCASIDA 2003
... por Transferencia Bancaria: ( En dólares de los estados unidos US$) CITIBANK,
NA, NEW YORK,NY,Swift BIC CODE: CITIUS33, Aba routing Number: 021000089, For ...
www.concasida.org/espanol/reser-conf.htm - 14k - En caché - Páginas similares

GASSER BANNERS ON-LINE, Avisos y Equipo de Remolque Aéreo
... BANCO Receiving Bank: Columbus Bank and Trust Company ABA Routing Number: 061100606
Beneficiary Bank ABA Routing Number: 064003881 Beneficiary: Gasser Banners ...
www.gasserbanners.com/sinternational.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Contacts
... Bank Information Bank Name: Fleet Bank Bank address: Empire State Building, 350 Fifth
Avenue, New York, NY 10018 USA ABA Routing Number 021200339 Account Name ...
www.moscow-hotels-russia.com/span/contacts.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[DOC] National Fish and Wildlife Foundation
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Bank ABA number or routing number (Numero ABA o numero Guia) :__________________________.
PROJECT INFORMATION (Información del Proyecto). ...
www.nfwf.org/programs/turtle_espanol.doc - Páginas similares

GRACIAS POR TU AYUDA
... Aba routing Number: 021000089. For Credit to: Primer Banco del Istmo, sa Panamá. ... Aba
routing Number: 021001088. For Credit to: Primer Banco del Istmo, sa Panamá. ...
www.geocities.com/santeria3.geo/donaciones.html - 13k - En caché - Páginas similares

US DIVE TRAVEL: Como se arregla una reservacion' tropica especial.
... business checking account number is: (PLEASE CALL US or WE WILL FAX IT TO YOU !)
Our bank's ABA Routing Number (internationally standard) is: (PLEASE CALL US ...
www.usdivetravel.com/T-SpanishRezExplan.html - 16k - En caché - Páginas similares

Primer Impacto: Tú ayudas : Primer Impacto: Tú ayudas
... AM HORIZON FEDERAL CREIT UNION Routing Number (número de ... Veronica y Virginia Corona
Account Number: 322-422 ... Suntrust Bank: número de aba: 061000104, Jackson ...
www.univision.com/ content/content.jhtml?chid=6&schid=1363&secid=1448&cid=231995 - 61k - En caché - Páginas similares

Contactos personales con chicas y chicos
... Para una transferencia más rápida Ud. tiene que indicar también:
SWIFT, ABA, Routing Number. Muy importante. Se prohibe colocar ...
www.amor2000.com/spain/gana.asp - 19k - En caché - Páginas similares



Caroline Abate
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aba routing number
Registro ABA del banco o Institutción Financiera en cuestión


Explanation:
El registro ABA determina la ruta para el procesamiento y cobro de un documento negociable con otras instituciones bancarias.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aba routing number
clave ABA


Explanation:
Las instituciones financieras usan este termino en los comprobantes de transferencias interbancarias.

Dellhen
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish