KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Key Management

Spanish translation: gerencia principal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Key Management
Spanish translation:gerencia principal
Entered by: teju

01:07 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Key Management
Como título, sigue la descripción de la persona a cargo.
¿Gerenciamiento clave? ¿se les ocurre algo mejor?.
GRACIAS.
Susana Betti
gerencia principal
Explanation:
principal, imprescindible

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-24 01:13:34 GMT)
--------------------------------------------------

gerencia fundamental
Selected response from:

teju
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3gerencia principalteju
5dirección superior
Pablo Grosschmid
4 +1gestión clave
Sandra Cifuentes Dowling
5gestión estratégica
C. Aaron Palomino
4dirección general
Graciela Guzman
2Management clave
Andrew Vdovin


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
key management
gestión clave


Explanation:
una posibilidad.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
key management
gerencia principal


Explanation:
principal, imprescindible

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-24 01:13:34 GMT)
--------------------------------------------------

gerencia fundamental

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 min
  -> Gracias mil Xenia!

agree  LCK: el original es mejor, en mi opinión, claro...con mucho respeto a las opiniones de los demás "Freedom of Speech" in the land of the free :-) "principal"
5 mins
  -> se respeta tu opinion tambien Lisa, gracias

agree  Martha CF
6 hrs
  -> gracias Martha

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
key management
Management clave


Explanation:
... para los puestos de Directores y Management clave, y contribuir a las actividades y mejor ... Evaluar y determinar esquema de compensación del Directorio y del Management clave ...
www.oecd.org/dataoecd/6/42/1806168.ppt

Andrew Vdovin
Native speaker of: Native in RussianRussian

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
key management
dirección superior


Explanation:
da igual el "título" del puesto, se trata de la persona o personas que más mandan (aunque muchas veces no son los "clave" para la empresa, pero son cosas de la vida ! )

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
key management
dirección general


Explanation:
At least in Argentina "dirección clave" is not used.

Graciela Guzman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
key management
gestión estratégica


Explanation:
Los sistemas de control de gestión estratégica de las ...
Los Sistemas de Control de Gestión Estratégica para las organizaciones. ... Los
sistemas de control para la gestión estratégica de las organizaciones. ...
www.monografias.com/trabajos15/ sistemas-control/sistemas-control.shtml - 78k - En

C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish