KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Once the online Investor Information Memorandum is completed by the Corporate Cl

Spanish translation: Una vez que el memorandum del cliente en línea sea completado....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Once the online Investor Information Memorandum is completed by the Corporate Cl
Spanish translation:Una vez que el memorandum del cliente en línea sea completado....
Entered by: Xenia Wong

09:16 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Once the online Investor Information Memorandum is completed by the Corporate Cl
Agradecería la ayuda con esta frase.
Es una traducción acerca de compañías respaldadas por capital riesgo
angela vicent
Ver traducción.
Explanation:
Una vez que el memorandum de la información del cliente en línea sea completado por la empresa.....





--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 4 mins (2004-06-26 14:20:32 GMT)
--------------------------------------------------

....cambiar cliente por inversionista....
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1See the explanation
ojinaga
5una vez que la Sociedad CI complete el memorandum que aparece en línea con los datos del ...
Karina Pellegrineschi
5Ver traducción.
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
once the online investor information memorandum is completed by the corporate cl
See the explanation


Explanation:
Una vez que el memorandum de la información de inversionista de la línea ha sido cumplido por la empresa CI.

Espero que le ayudara

ojinaga
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Gracias Nora Bellettieri

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
once the online investor information memorandum is completed by the corporate cl
Ver traducción.


Explanation:
Una vez que el memorandum de la información del cliente en línea sea completado por la empresa.....





--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 4 mins (2004-06-26 14:20:32 GMT)
--------------------------------------------------

....cambiar cliente por inversionista....

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
once the online investor information memorandum is completed by the corporate cl
una vez que la Sociedad CI complete el memorandum que aparece en línea con los datos del ...


Explanation:
una vez que la Sociedad CI complete el memorandum que aparece en línea con los datos del inversionista

Karina Pellegrineschi
Canada
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4