KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

truckload

Spanish translation: precio al por mayor- precio de comercio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:truckload
Spanish translation:precio al por mayor- precio de comercio
Entered by: Gabo Pena

20:08 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: truckload
they agreed that the truckload price in the US would be $1.00
María Vaccalluzzo
precio al por mayor- precio de comercio
Explanation:
en cantidades aproximadamente lo que cabe en un camión

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-29 20:13:17 (GMT)
--------------------------------------------------

precio en cantidad

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-29 20:14:00 (GMT)
--------------------------------------------------

but a dollar sounds to cheap!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-29 20:14:26 (GMT)
--------------------------------------------------

maybe a dollar per item that is in the truckload
Selected response from:

Gabo Pena
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4precio por camionteju
5precio por camionada
Judy Rojas
4camión cargado
Michael Powers (PhD)
3precio al por mayor- precio de comercioGabo Pena


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
precio por camion


Explanation:
o precio por carga de camion

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: Yo creo que dentro del contexto basta decir "camión" y se sobreentiende que no se trata del camión en sí. Si uno está comprando cemento: "¿Cuánto me costaría por tres camiones?" me parece muy natural y claro.
5 mins
  -> Gracias George

agree  Henry Hinds: Con George.
6 mins
  -> Con gracias

agree  Rantes
10 mins
  -> Gracias Rantes

agree  EILEEN LYNCH
14 mins
  -> gracias Eileen, aunque no eligieron mi respuesta

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
camión cargado


Explanation:
Eso es lo que quiere decir me parece

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
precio por camionada


Explanation:
That's how I would put it.

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
precio al por mayor- precio de comercio


Explanation:
en cantidades aproximadamente lo que cabe en un camión

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-29 20:13:17 (GMT)
--------------------------------------------------

precio en cantidad

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-29 20:14:00 (GMT)
--------------------------------------------------

but a dollar sounds to cheap!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-29 20:14:26 (GMT)
--------------------------------------------------

maybe a dollar per item that is in the truckload

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20