KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

recurring transaction (ver contexto)

Spanish translation: transacciones habituales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recurring transaction (ver contexto)
Spanish translation:transacciones habituales
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

21:12 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: recurring transaction (ver contexto)
Retrieval request dor disputed credit card transactions: "Written Cardholder Request for Original Due to Inadequate Copy of Mail/Phone or Recurring Transaction Receipts"
Solicitud escrita al titular de la tarjeta debido para que proprocione el original [del recibo de pago] debido a copias inadecuadas de los comprobantes del pedido por correo o teléfono o recurrentes (?)"
Ana Barra
transacciones habituales
Explanation:
Recibos de transacciones habituales.

No estoy muy segura, pero eso creo que es.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-07-01 21:17:08 GMT)
--------------------------------------------------

Lo tomo de la definición de \'recurring appropriation\' = crédito ordinario. También de \'recurring costs\' = gastos de rutina.
Glosario de Marina Orellana.
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
gracias, tienes razón las las regulares que se oponen a las que no lo son (telf. y correo)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4transacciones repetitivas
Michael Powers (PhD)
3transacciones habituales
Sandra Cifuentes Dowling


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transacciones repetitivas


Explanation:
Urrutia. Diccionario de Negocios. Limusa.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
transacciones habituales


Explanation:
Recibos de transacciones habituales.

No estoy muy segura, pero eso creo que es.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-07-01 21:17:08 GMT)
--------------------------------------------------

Lo tomo de la definición de \'recurring appropriation\' = crédito ordinario. También de \'recurring costs\' = gastos de rutina.
Glosario de Marina Orellana.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
gracias, tienes razón las las regulares que se oponen a las que no lo son (telf. y correo)