KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

draws

Spanish translation: retiros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draws (loan)
Spanish translation:retiros
Entered by: Margarita Palatnik

14:35 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: draws
This loan closes just like any other mortgage, with your additional renovation funds held by XXX an paid to you an your approved builder or contractor in *draws* in accordance with a pre-approved schedule.

giros/entregas/pagos parciales?
mslang
United States
retiros
Explanation:
La Reconciliación de su Cuenta Bancaria
... a quien va dirigido y la cantidad del cheque ... registro de cheques todas las transacciones
de dinero que haga ... banco o por Internet, ya sean depósitos o retiros. ...
www.sba.gov/espanol/Financiamiento/reconciliacion.html - 21k -

Banco de Bogotá - Cuenta Corriente
... del territorio nacional, para efectuar depósitos y retiros. ... Disponibilidad del dinero
a cualquier hora y en ... al portafolio de servicios del Banco de Bogotá. ...
www.bancodebogota.com.co/banca_personal/per
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias, Margarita!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3retirosMargarita Palatnik
5disposiciones
Marian Greenfield
4pagos regulares
Mapi
4giros bancariosxxxTadzio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
giros bancarios


Explanation:
Según puedo entender.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pagos regulares


Explanation:
o a intervalos regulares

pueden ser giros o cheques o de cualquier otra forma, es por lo que creo que usar pagos sería mejor
[PDF] Hoja informativa
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... haciendo pagos regulares de esta cantidad en cualquier oficina de correos
australiana, usando la tarjeta de pago del arrendamiento anterior. ...
www.housing.nsw.gov.au/news_publications/ brochures/formert-spanish.pdf - Similar pages

Vida - [ Translate this page ]
... El pago de pensión, (una serie de pagos regulares a través del tiempo) puede empezar
poco después que la prima haya sido pagada, o puede ser una pensión ...
www.allstate.com/Spanish/life/supplement.html - 11k - Cached - Similar pages

Registro - [ Translate this page ]
Los pagos regulares a proveedores de Comercializadora SA. se realizan
a través de Banco Santander-santiago, en todas sus Oficinas ...
www.hites.cl/modadepago.htm - 25k - Cached - Similar pages

Recuperación Económica Services:Be Enterada - [ Translate this page ]
... Un programa de la gerencia de deuda le conseguirá detrás en pista financieramente,
con pagos regulares, y debe satisfacer sus acreedores así que pararán el ...
www.economicrecoveryservices.com/espanol/be_aware.html - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] Stafford PLUS_702
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... únicamente del interés. Después comienzan los pagos regulares del
capital e interés en el tercer año. Escalonado-5: Durante ...
www.educaid.com/forms/spanishconsolbroch.pdf - Similar pages




Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
disposiciones


Explanation:
es un calendario de pagos, pero diría que es el mismo uso que disposición de un préstamo o línea de crédito...


    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
retiros


Explanation:
La Reconciliación de su Cuenta Bancaria
... a quien va dirigido y la cantidad del cheque ... registro de cheques todas las transacciones
de dinero que haga ... banco o por Internet, ya sean depósitos o retiros. ...
www.sba.gov/espanol/Financiamiento/reconciliacion.html - 21k -

Banco de Bogotá - Cuenta Corriente
... del territorio nacional, para efectuar depósitos y retiros. ... Disponibilidad del dinero
a cualquier hora y en ... al portafolio de servicios del Banco de Bogotá. ...
www.bancodebogota.com.co/banca_personal/per


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Muchas gracias, Margarita!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
31 mins

agree  ojinaga: Draws=Withdrawals=Retiros
7 hrs

agree  Xenia Wong
7 hrs