KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Gap Mortgage, Gap Note

Spanish translation: hipoteca puente, pagaré puente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Gap Mortgage, Gap Note
Spanish translation:hipoteca puente, pagaré puente
Entered by: Paola Nobizelli

12:54 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Gap Mortgage, Gap Note
If new funds are advanced at the time of the consolidation and modification evidenced by this Agreement, the new obligation must be evidenced by an original of the new money note (the "Gap" Note) and an original of the new money mortgage (the "Gap" Mortgage)
Paola Nobizelli
Chile
hipoteca puente, documento o pagaré puente
Explanation:
Glosario de Terinologia Contable, Tributaria y de Administracion - Silvana Denonis
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hipoteca puente, pagaré puente
Marian Greenfield
4hipoteca puente, documento o pagaré puente
Lorenia Rincon


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gap mortgage, gap note
hipoteca puente, documento o pagaré puente


Explanation:
Glosario de Terinologia Contable, Tributaria y de Administracion - Silvana Denonis

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gap mortgage, gap note
hipoteca puente, pagaré puente


Explanation:
98-28432-121 - [ Translate this page ]
... americanos con vencimiento al 1° de diciembre de 1997, obrante a fojas 212, copia
certificada de una síntesis de la utilización del pagaré puente por US ...
www.jurisprudenciacivil.com/resol.3/98-28432-121.html - 7k - Cached - Similar pages

hipoteca puente - totanuncis.com - [ Translate this page ]hipoteca puente Webs de inmobiliarias, portales de pisos, casas ..., todo en el directorio inmobiliario TOTanuncis.com. hipoteca puente. ...
hipoteca-puente.pisos.totanuncis.com/ - 37k - Aug 11, 2004 - Cached - Similar pages


UCI Unión de Créditos Inmobiliarios - Opinión - NI SE OS OCURRA ... - [ Translate this page ]... la venta mi casa y la de mis padres, pero yo compré la mia para independizarme no para venderla como pretendían ellos al hacer-me una hipoteca-puente, que al ...
www.ciao.es/U_C_I_Union_de_ Creditos_Inmobiliarios__Opinion_759519 - 48k - Cached - Similar pages


hipoteca puente - [ Translate this page ]... Como por ejemplo buscar resultados que tengan que ver con: hipoteca puente. Cada uno de los grandes publicitarios de hipoteca puente ...
hipoteca-puente.buscacasahoy.net/ - 18k - Aug 10, 2004 - Cached - Similar pages


Foro Finanzas Personales en Finanzas.com - [ Translate this page ]... mensaje. Autor:invitado, Hipoteca puente 11:27 29/01/2004. ¿El pago de los intereses de la hipoteca puente es mensual? DINERO Todos ...
foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/ $D=readmessage$M=6830123$T=2427680$F=39760$O=2$P=3 - 45k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Foro Vivienda en Finanzas.com - [ Translate this page ]... La mayoria de los vascos vota PNV, 14:10 13/03/2004, invitado, 15. Hipoteca puente, ayuda !!! 15:30 12/03/2004, invitado, 93. Re: Hipoteca puente, ayuda !!! ...
foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/ $D=readforum$F=41145$G=12$O=0$P=4 - 57k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from foros.finanzas.com ]


Ver datos del experto sergalo - [ Translate this page ]... nos fue bien ya que tratabamos directamente con la constructora y no con una agencia inmobiliaria) y la otra opción es hacer una hipoteca puente, pero la ...
www.todoexpertos.com/herramientas/ verexperto.aspx?experto=sergalo - 9k - Cached - Similar pages


hipoteca vivienda resources articles and information. - [ Translate this page ]... De Hipoteca • Canal Hipoteca • Calculo Hipoteca • Com Hipoteca • Bankinter Hipoteca • Caixa Hipoteca • Hipoteca Puente • Cancelacion Hipoteca ...




    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr

agree  LisaR
1 day13 hrs