KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

swellage

Spanish translation: exceso de inventario/existencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swellage
Spanish translation:exceso de inventario/existencias
Entered by: Pablo Mayen

04:28 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: swellage
As opposed to shrinkage (stock levels in a convenience store)
Pablo Mayen
Mexico
exceso de inventario/existencias
Explanation:
De forma opuesta a niveles bajos o de desabasto. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-12-02 04:48:41 GMT)
--------------------------------------------------

TOC Results - Consultoría basada en la Teoría de las ...
... Hay demasiadas urgencias. Los planes tienen una vida muy limitada. Tenemos
exceso de inventario de algunos productos y faltas en otros. ...
www.results-toc.com/html/form.html - 14k - En caché - Páginas similares

mercancia de closeout, descuento,devoluciones de tiendas por ...
, mercancia de closeout, descuento,devoluciones de tiendas por departamentos, exceso
de inventario de tiendas por departamentos en america marcas reconocidad a ...
www.iawholesale.com/spanish/closeouts-ug.html - 45k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
***
Reducción de costos - Costeo Kaizen - Monografias.com
... pérdidas de recursos. Manipulación excesiva de los materiales. Es el resultado
de un exceso de existencias. Cuando mayores son ...
www.monografias.com/trabajos14/ reduccion-costos/reduccion-costos2.shtml - 101k - En caché - Páginas similares

Logística de la planificación familiar: Cómo fortalecer la ...
... Los programas generalmente prefieren tener un exceso de existencias a mano antes
que enfrentar el riesgo de que por algún problema de transporte se agoten las ...
www.infoforhealth.org/pr/prs/sj51/j51chap5_4.shtml - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.infoforhealth.org ]

HP Venezuela - Pequeñas y Medianas Empresas - Consumibles HP
... Las alertas preventivas de los consumibles de impresión inteligente eliminan la
necesidad de mantener exceso de existencias. Responsabilidad medioambiental. ...
h30116.www3.hp.com/pyme/gr/articulo5.html - 29k - En caché - Páginas similares

JIT
... terminado. Se considera que el exceso de existencias: Absorbe capital que
no es necesario y que podría invertirse de una mejor forma. ...
www.gestiopolis.com/recursos2/ documentos/fulldocs/ger/jitamaran.htm - 101k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
I appreciate the alternatives. Thanx!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4crecimiento de las existencias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4inflarse / desbordarse
Lorenia Rincon
4exceso de inventario/existencias
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exceso de inventario/existencias


Explanation:
De forma opuesta a niveles bajos o de desabasto. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-12-02 04:48:41 GMT)
--------------------------------------------------

TOC Results - Consultoría basada en la Teoría de las ...
... Hay demasiadas urgencias. Los planes tienen una vida muy limitada. Tenemos
exceso de inventario de algunos productos y faltas en otros. ...
www.results-toc.com/html/form.html - 14k - En caché - Páginas similares

mercancia de closeout, descuento,devoluciones de tiendas por ...
, mercancia de closeout, descuento,devoluciones de tiendas por departamentos, exceso
de inventario de tiendas por departamentos en america marcas reconocidad a ...
www.iawholesale.com/spanish/closeouts-ug.html - 45k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
***
Reducción de costos - Costeo Kaizen - Monografias.com
... pérdidas de recursos. Manipulación excesiva de los materiales. Es el resultado
de un exceso de existencias. Cuando mayores son ...
www.monografias.com/trabajos14/ reduccion-costos/reduccion-costos2.shtml - 101k - En caché - Páginas similares

Logística de la planificación familiar: Cómo fortalecer la ...
... Los programas generalmente prefieren tener un exceso de existencias a mano antes
que enfrentar el riesgo de que por algún problema de transporte se agoten las ...
www.infoforhealth.org/pr/prs/sj51/j51chap5_4.shtml - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.infoforhealth.org ]

HP Venezuela - Pequeñas y Medianas Empresas - Consumibles HP
... Las alertas preventivas de los consumibles de impresión inteligente eliminan la
necesidad de mantener exceso de existencias. Responsabilidad medioambiental. ...
h30116.www3.hp.com/pyme/gr/articulo5.html - 29k - En caché - Páginas similares

JIT
... terminado. Se considera que el exceso de existencias: Absorbe capital que
no es necesario y que podría invertirse de una mejor forma. ...
www.gestiopolis.com/recursos2/ documentos/fulldocs/ger/jitamaran.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95
Grading comment
I appreciate the alternatives. Thanx!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inflarse / desbordarse


Explanation:
es mi sugerencia, lo usaría de la siguiente manera:

los noveles de inventario se han inflado / desbordado......

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crecimiento de las existencias


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007