KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

sentence

Spanish translation: 3 ó 3 % del saldo más alto de su cuenta, según cuál fuere mayor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:3 or 3 % of the highest balance on your account
Spanish translation:3 ó 3 % del saldo más alto de su cuenta, según cuál fuere mayor
Entered by: analisa

21:22 Dec 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: sentence
The regular monthly payment calculation is the greater of $3 or 3% of the highest balance on your Account.

No estoy inspirada. Gracias por su ayuda!
Carmina Pugnali
Argentina
ver
Explanation:
el pago mensual ordinario/regular es de $ 3 ó 3 % del saldo más alto de su cuenta, según cuál fuere mayor.
Selected response from:

analisa
Argentina
Grading comment
Gracias analisa! Me gustó tu versión. Gracias a los demás por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5El cálculo del pago mensual normal es el mayor de entre $3 ó 3 % del más alto saldo de su cuentaingridbram
5El cálculo del pago mensual regular es mayor que $3 ó el 3% del saldo mayor en su cuenta
SandraV
5La frase abajorhandler
4El cálculo del pago mensual normal es lo que resulte mayor de los dos: $3 o el 3% del saldo mayor...
kairosz (Mary Guerrero)
4ver
analisa
4El cálculo del pago mensual normal es el que sea mas grande, de 3$ o 3% del balance mas alto de su
Alejandro Umerez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El cálculo del pago mensual normal es el que sea mas grande, de 3$ o 3% del balance mas alto de su


Explanation:
"El cálculo del pago mensual normal es el que sea mas grande de 3$ o 3% del balance mas alto de su cuenta"


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La frase abajo


Explanation:
El pago mensual regular será calculado como el mayor entre $3 o 3% del más alto saldo de su Cuenta.

En otras palabras: si el 3% es menor que $3, el pago será de $3. Si el 3% es mayor que 3$ (o sea, el saldo más alto sobrepasa $ 100), se pagará el 3%.


--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-12-05 21:41:16 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos de \"saldo de su cuenta\":

Requisitos para la apertura
... ganando intereses sobre saldo mínimo mensual, los cuales, son depositados el último día hábil del mes, incrementando así el saldo de su Cuenta de Ahorro. ...
www.corpbanca.com.ve/p_empresas/cuentas_e.html

-:::Loyal Bank:::- To Open an Account: Business Account
... de Respuesta generado por el Digipass (en caso de que de la cuenta corriente con el dispositivo de Digipass): - Verificar el saldo de su cuenta corriente, el ...
https://www.loyalbank.com/esp/prod_account.html


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 24

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El cálculo del pago mensual regular es mayor que $3 ó el 3% del saldo mayor en su cuenta


Explanation:

la "ó" lleva acento pues está junto a un número, para que no se confunda con un cero.
Saludos
El cálculo del pago mensual regular es mayor que $3 ó 3% del saldo mayor en su cuenta

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
El cálculo del pago mensual normal es el mayor de entre $3 ó 3 % del más alto saldo de su cuenta


Explanation:
otra idea.


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
el pago mensual ordinario/regular es de $ 3 ó 3 % del saldo más alto de su cuenta, según cuál fuere mayor.

analisa
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias analisa! Me gustó tu versión. Gracias a los demás por su ayuda!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El cálculo del pago mensual normal es lo que resulte mayor de los dos: $3 o el 3% del saldo mayor...


Explanation:
El cálculo del pago mensual normal es lo que resulte mayor de los dos: $ 3 o el 3% del saldo mayor de su cuenta.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish