KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

drive-thru window

Spanish translation: autobanco


02:06 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / bank
English term or phrase: drive-thru window
Do you use a Citibank drive-thru window where you talk to a teller?

Es una pregunta sobre qué opciones utilizan los clientes para sus transacciones bancarias. No encuentro un equivalente adecuado en español
Carina Cesano
Argentina
Spanish translation:autobanco
Explanation:
autobanco ya existe en Kudoz Glossary y tal vez sirve en el contexto
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8autobanco
swisstell
4 +5servicio bancario de Citibank desde la ventanilla (de su auto/coche)
Neil Phillipson
5ventanilla para autobanco
Ricardo Galarza
5ventanilla auto-bancosolv10siq
5pago desde el automóvil
Ana Brassara
5Ventanilla de pago desde el automóvil CitibankCarmen Garcia Morillo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
autobanco


Explanation:
autobanco ya existe en Kudoz Glossary y tal vez sirve en el contexto


    Kudoz Glossary
swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Diaz de Leon: Tal vez agregaría ventanilla en este caso... "ventanilla de autobanco", ¿Qué opina usted?
5 mins

agree  JaneTranslates: me gusta la sugerencia de "ventanilla de autobanco".
16 mins

neutral  Neil Phillipson: pero el 'auto' implica que él que haga la acción es el uno mismo, o algo automático, ¿no?
19 mins

agree  Henry Hinds: Buena la sugerencia que plantea Carlos.
47 mins

agree  Julio Torres: He escuchado autobanco para referirse a este concepto.
56 mins

agree  paula capodistrias: Nunca escuche el termino utilizado en espanol, pero me imagino que si Mac Donalds utiliza el termino AutoMac, Auto banco puede aplicarse.
1 hr

agree  VRN
5 hrs

agree  NuriaL
7 hrs

agree  Patricia Torres: Los bancos en Venezuela están utilizando ese término...
19 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
servicio bancario de Citibank desde la ventanilla (de su auto/coche)


Explanation:
servicio bancario de Citibank desde la ventanilla (de su auto/coche)

Auto/coche según el país.

Suerte,
Neil.


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/869485?keyword=drive+through
Neil Phillipson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony
18 mins
  -> thanks Harmony

agree  Kim Metzger: http://www.proz.com/kudoz/340237
49 mins
  -> Thanks, Kim

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Thanks Xen

neutral  Ricardo Galarza: Hola Neil. Vi to comentario a SwissTell y discrepo. "Autobanco" es la expresión usada en todos los países de habla hispana para las transacciones bancarias "drive thru". De la misma manera que se usa "autocine" y tantas otras. Saludos.
2 hrs
  -> Thank you Ricardo, personally, I don't like the sound of it, but who I am to dispute whether or not it should exist... :)

agree  Peters Trans
7 hrs

agree  Judith Payro
12 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pago desde el automóvil


Explanation:
Franchise.com - Auto-Lata
... innovador en tiendas de conveniencia en México, que desde 1996 se ha posicionado
como el primer negocio de compras ***desde su auto (Drive Thru***), gracias a ...
www.efranquicias.com/.../template/buyer,OpportunityListing.... instancekey/SO:N1854:/action/BannerClickAction - 85k

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ventanilla de pago desde el automóvil Citibank


Explanation:
Good luck!

Carmen Garcia Morillo

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ventanilla auto-bancos


Explanation:
¡Suerte!

10nacional - [ Translate this page ]
... Por eso hay tantos auto-bancos, auto-restaurantes, auto-servicios... ... El sacerdote
les administra los ritos desde una ventanilla, como si les despachara una ...
www.notiver.com.mx/archivo_notiver/ octubre/041017/html/10nacional.html - 38k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 44 mins (2004-12-07 03:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, auto-banco sin la S final

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventanilla para autobanco


Explanation:
Siempre hay que tratar de que suene lo más natural posible, que no parezca una traducción. Por eso, en este caso, conviene poner "de Citibank" en medio de la expresión. Así:

¿Hace Ud. uso de una ventanilla de Citibank para atuobanco en la que es atendido por un cajero?

Ricardo Galarza
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41