KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

correspondence lender

Spanish translation: prestamista corresponsal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:correspondence lender
Spanish translation:prestamista corresponsal
Entered by: teju

17:52 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: correspondence lender
Sorry, there is literally no context for this. The entire text says "Correspondence lender sirving *** County" Thank you in advance for any suggestions. I got no hits on Google for "Prestamista de correspondencia".
Bret
Prestamista corresponsal
Explanation:
ousing - [ Translate this page ]
... 1-800-HOUSING es un corredor hipotecario y compañía de préstamos (prestamista)
corresponsal así como un agente de bienes raíces. ...
www.1800housing.net/sp/1_1.asp - 17k - Cached - Similar pages

School of Mortgage Lending - [ Translate this page ]
... Una persona de cada oficina licenciada como banquero hipotecario, corredor hipotecario
o prestamista corresponsal debe tomar 6 horas para renovacion anual ...
www.schoolofmortgagelending.com/sml_spanish/states.html - 36k - Cached - Similar pages

Penninsual Mortgage Bankers Corp. - [ Translate this page ]
... todas sus necesidades de hipotecas. PMBC es un Banco de Hipotecas no un Prestamista
corresponsal. Nosotros hacemos todas las decisiones ...
www.peninsulabankers.com/sp/ - 6k - Cached - Similar pages

[PDF] DD 730 -41-ilc-sp
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de capital de US$ 118.700 millones) • 11ª compañía de servicios de hipotecas • 12
a compañía originadora de hipotecas • 8 a prestamista corresponsal ...
www.principal.com/about/facts/cp2004spanish.pdf - Similar pages
Selected response from:

teju
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5banco corresponsal (prestamista)
Xenia Wong
3 +2Prestamista corresponsalteju


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Prestamista corresponsal


Explanation:
ousing - [ Translate this page ]
... 1-800-HOUSING es un corredor hipotecario y compañía de préstamos (prestamista)
corresponsal así como un agente de bienes raíces. ...
www.1800housing.net/sp/1_1.asp - 17k - Cached - Similar pages

School of Mortgage Lending - [ Translate this page ]
... Una persona de cada oficina licenciada como banquero hipotecario, corredor hipotecario
o prestamista corresponsal debe tomar 6 horas para renovacion anual ...
www.schoolofmortgagelending.com/sml_spanish/states.html - 36k - Cached - Similar pages

Penninsual Mortgage Bankers Corp. - [ Translate this page ]
... todas sus necesidades de hipotecas. PMBC es un Banco de Hipotecas no un Prestamista
corresponsal. Nosotros hacemos todas las decisiones ...
www.peninsulabankers.com/sp/ - 6k - Cached - Similar pages

[PDF] DD 730 -41-ilc-sp
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de capital de US$ 118.700 millones) • 11ª compañía de servicios de hipotecas • 12
a compañía originadora de hipotecas • 8 a prestamista corresponsal ...
www.principal.com/about/facts/cp2004spanish.pdf - Similar pages

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
22 mins
  -> gracias

agree  Harmony
1 hr
  -> gracias Harmony

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
banco corresponsal (prestamista)


Explanation:
Fundacion Libertad - Panama
... Si no hay prestamista de última instancia, entonces hay ... problemas-, donde un banco central actúa como prestamista de última instancia ... la que el mismo banco privado ofrece a sus ...
www.fundacionlibertad.org.pa/articulos/arg-banca.htm


RiesgoPaís.com LÍDER EN SU SEGMENTO BRIEFS DE HOY
RiesgoPaís.com. BRIEFS DEL 19/02/02. Los senadores peronistas proponen dejar de lado el CER y reemplazarlo por un "Indice de Variación de los Salarios". ... en la dolarización existe prestamista de última instancia, es decir, el Banco Central deja de cumplir sus ... SANTIAGO, 19 (de la corresponsal de EUROPA PRESS Claudia Riquelme) El ...
www.riesgopais.com/briefs190202.htm


RiesgoPaís.com LÍDER EN SU SEGMENTO BRIEFS DE HOY
RiesgoPaís.com. BRIEFS DEL 30/8/02. Carrió calificó la jornada de protesta como una "batalla pacífica" para que "el pueblo pueda elegir". Buenos Aires, ago. ... Comisión Nacional de Trabajo Bancario. El corresponsal en Buenos Aires del FT, Thomas Catan ... pues de ser prestamista de última instancia, algo así como el Banco Central del mundo ...
www.riesgopais.com/briefs300802.htm


Red Jubileo Perú
... el FMI ni el Banco Mundial garantizan estabilidad en la ... El riesgo moral, el prestamista de última instancia y los ... eran transferidos a un corresponsal en Nassau y luego desaparecían ...
www.jubileoperu.org.pe/index.php?articulos=true&idpub=28

Los bancos correspondales prestan diferentes servicios a los otros bancos con relación a necesidades de sus clientes. Algunos prestan servicios, otros hacen préstamos. Ver referencias.

Movimientos internacionales de capital: revisión de opiniones seleccionadas sobre sus causas y efectos
... atacarla) hasta que el banco central se vea obligado a ... fuerte en calidad de prestamista de último recurso, se ... solución sería que el banco central compensara cualquier aumento ...
www.globalprogress.org/castella/aportaciones/ripoll.html

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842